Espectáculos

Los K-Dramas más exitosos que tendrán nueva temporada antes de lo que pensábamos

Todos estas producciones han sido muy exitosas.

Las plataformas de streaming han catapultado entretenimiento todo tipo y para todos los gustos, pero si hay un estilo que se ha convertido en favorito es, sin duda, el de los K-Dramas. Estas producciones coreanas ganan cada vez más popularidad y muchas de las series que nos encantaron a todos tendrán nuevas temporadas.

Estos K-Dramas son intensos, con escenarios y tramas inesperadas, de modo que han conseguido una fórmula que logra cautivar al público de cualquier parte del mundo, de tal manera que las diferencias culturas no son un obstáculo para enganchar, sino, por el contrario, un elemento cautivador para maternos frente a las pantallas.

En los últimos años, las producciones coreanas se han vuelto las que más público captan en el mundo, y es que sólo hace falta recordar el indiscutible éxito que tuvo “El juego del calamar”, que rápidamente se convirtió en la serie más vista en la historia de Neflix.

El final de la serie dejó a todos con ganas de más, por lo que muchos exigieron una segunda temporada para esta increíble historia y, aunque no estaba contemplada por su creador, no pasó mucho tiempo para su confirmara la llegada de una segunda parte.

Pero, como muchos fanáticos sabrán, “El juego del calamar” no es la única serie que ha logrado triunfar en este tipo de plataforma, ya que hay muchas producciones que engancharon al público y ahora tendrán nuevas temporadas.

Estos K-Dramas traerán nuevas temporadas

Estamos muertos

Esta serie dejó a todos impactados por la historia que mezcla lucha, muerte y terror. La segunda temporada fue anunciada y muchos generaron sus teorías de lo que pueda ocurrir en los próximos capítulos, ya que hay quienes creen que Cheong San sigue vivo.

La segunda entrega llegará en 2023.

Taxista

Este drama mezcló venganza y acción. Tuvo un gran éxito entre el público, por lo cual se decidió hacer una segunda entrega, pero está vez se tratará de una precuela que promete sorprender a los fanáticos.

Mujer fuerte: Do Bong Soon

La segunda entrega de esta producción dará un gran giro, ya que la historia estará centrada en otro personaje, razón por la cual el nombre de esta segunda parte será diferente.

Esta vez la producción se llamará Strong Woman Kang Nam Soon, ya que la historia se centrará en la vida de la prima de Bon Soon, quien también tiene superfuerza.

Crónicas de Arthal

La espera fue larga para los fanáticos de esta serie, ya que el rodaje enfrentó varios inconvenientes por la pandemia de COVID, sin embargo todo fue retomado en este 2022, por lo que los nuevos capítulos se esperan muy pronto.

El juego del calamar

Aunque ya mencionamos que su segunda temporada es un hecho. El creador no tenía previsto escribir pronto la continuación de la historia por otros proyectos, sin embargo decidió iniciar el proyecto, por lo que es posible que los nuevos capítulos lleguen para el 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos