Celebs

Johnny Depp vuelve a ser la cara de Dior, la marca que nunca lo dejó caer: su sesión de fotos

El artista volvió a sus proyectos profesionales tras el juicio con Amber Heard.

Johnny Depp presentó en la galería Castle Fine Art parte de sus 780 litografías de sus héroes

Después de una difícil temporada en su vida, Johnny Depp está retomando algunos de sus proyectos profesionales.

El artista apareció en una de sus primeros trabajos tras el juicio contra Amber Heard, pues se convirtió, una vez más, en la cara de Dior.

Desde hace varios años, Depp trabaja junto a la prestigiosa marca, sin embargo la cantidad de trabajo y colaboraciones que hacía se habían reducido al mínimo, debido a los problemas legales que enfrentaba y las acusaciones de maltrato por las cuales fue señalado.

Recomendados

El juicio entre el actor de Piratas del Caribe y su exesposa se convirtió en el más mediático de los últimos años, por lo que fueron tres largas semanas que mantuvieron a los espectadores en expectativa.

Los fanáticos del actor celebraron cuando se anunció que la decisión del jurado favorecía a Depp, pero lo más importante de este procedo legal fue la manera en cómo el artista y su equipo legal lograron limpiar su nombre ante el mundo.

El actor señaló que estaba muy agradecido, ya que había vivido 6 años terribles por las declaraciones de Heard, y es que lo despidieron de importantes proyectos de Hollywood, como “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”, además de no ser aceptado por más producciones.

Sin embargo, hoy Depp vive una nueva vida y quedó demostrado al publicar su nueva colaboración con Dior para promocionar su nueva fragancia Sauvage.

Johnny Depp reactivó su vida artística

Aunque los problemas legales hundieron su vida por muchos tiempos, el artista parece estar dispuesto a no dejarse derrotar y lo demostró al irse de gira junto a su amigo Jeff Beck.

Ahora muestra parte de su promoción de Sauvage a través de sus redes sociales y se percibe un poco más abierto ante el público.

“Sauvage me trae muchos recuerdos, muchos espectáculos. Cosas que oliste cuando crecías, que si huelo, me lleva de vuelta y veo a la persona que solía ponérselo. Es un recuerdo sensual, así que un olor puede hacerte viajar”, dice el actor en su promoción.

Este nuevo paso en la vida del artista puede parecer simple, pero podría ser el primero de muchos proyectos que retome en los próximos meses.

Los fanáticos esperan que pronto haga un regreso triunfal a la actuación y aunque muchos esperan que retome su papel de Jack Sparrow, él parece estar completamente negado a volver a la franquicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos