Celebs

Nadie festeja como los Aguilar: fotos del festejo y los lujosos regalos que recibió el cantante

Ángela Aguilar celebró a su padre con increíbles y costosos regalos

Pepe Aguilar cumplió 54 años: estos fueron los lujosos regalos de Ángela Aguilar
Pepe Aguilar cumplió 54 años: estos fueron los lujosos regalos de Ángela Aguilar Instagram: @pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar cumplió 54 años el pasado 7 de agosto. Para celebrar al cantante su familia lo llenó de lujosos regalos. El famoso presumió cuál fue el especial regalo de su hija Ángela Aguilar y cómo lo sorprendió en su día especial. Ambos demostraron que tienen la mejor relación padre e hija.

PUBLICIDAD

Pepe Aguilar recibe costosos regalos de Ángela Aguilar y su familia

Como es su costumbre, el cantante compartió su celebración con su público. Por medio de un video reveló cómo lo había sorprendido su familia en su cumpleaños. En el clip, Pepe dice:

“Estoy en Nashville, Tennessee, con parte de mi familia”

A su lado aparecen sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, así como su esposa Aneliz Álvarez Alcalá. Su hija mayor, Aneliz, salió al momento de la grabación del video para pasear a su perro.

Te recomendamos: Ángela Aguilar se viraliza por usar vestido que le regaló una fan

El cantante dijo que su familia lo había sorprendido con un desayuno y regalos por parte de cada integrante y bromeó diciendo sobre su cumpleaños: “¡Ya son 43, wow!”.

Te recomendamos: 10 vestidos que ha creado el diseñador de Ángela Aguilar para la cantante

Su hija Ángela le dio un especial regalo, una guitarra Martin edición especial 1987. Pepe le agradeció y dijo que “está perrísima”.

“Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos, y empujarnos. Eres el hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino, y trabajador que conozco. Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz”

Te recomendamos: La divertida relación de Ángela Aguilar, y sus hermanos que te harán amarla aún más

Por su parte su esposa le dio un costoso reloj Cartier con diamantes que emocionó mucho al cantante, pues es coleccionista de relojes. Sus hijos bromearon diciendo que ahora podría heredarles el que usaba antes.

Probablemente se referían al “Rainbow chandelier” exclusivo de la tienda AP (Audemars Piguet) y personalizado por el diseñador Eric Mavani, el cual está decorado con oro blanco, zafiros talla baguette, esmeraldas, rubíes y diamantes tiene un valor aproximado de 88 mil 800 dólares. Este es uno de los relojes que Pepe ha presumido en varias ocasiones.

Pepe le dedicó unas palabras a su familia en su cumpleaños:

“No es presunción, es agradecimiento a la vida de que mi familia se gaste su dinero y que por primera vez sea al revés la cosa y en lugar de que yo les pague, ellos me regalen una cosa carisisisima. Pero no importa el precio, importa el detalle, porque esto se lo lleva el viento y uno se deshace.”

También reveló que en cada cumpleaños familiar escuchan Las Mañanitas cantadas por su padre, lo cual es muy especial para él.

Aunque le gustó mucho su reloj, dijo que probablemente lo iba a donar para hacer algo bueno con eso, pues era “mucho mucho dinero” y su familia “ya tiene muchas bendiciones” y los verdaderos lujos “están en el alma”.

Más tarde, sus fans le dieron otro regalo, le cantaron ‘Las Mañanitas’ a Pepe Aguilar en el concierto que ofreció en Tennessee. Sobre la sorpresa el cantante dijo:

“Qué manera de celebrar un cumpleaños más. Gracias por cantar conmigo esta noche”

Tags

Lo Último