Espectáculos

El novio de Rose en ‘Titanic’ luce irreconocible a 25 años del filme: se rapó y dejó la barba

Billy Zane alcanzó la fama con su interpretación de este inolvidable antagonista.

Billy Zane se ganó la apatía de todos con su extraordinaria actuación en 'Titanic'

Cuando se estrenó en el año 1997, Titanic acaparó por completo el gusto del público de principio a fin con el apasionante pero trágico romance entre Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson.

El filme de James Cameron logró cautivar a millones al punto de convertirse en uno de los más taquilleras de la historia y lanzar a la fama a sus protagonistas: Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

No obstante, los actores no fueron los únicos que lograron destacar en esta ambiciosa producción e inmortalizarse en la memoria de las audiencias con sus interpretaciones en esta película.

Recomendados

También lo hicieron otros miembros del elenco, como Billy Zane, quien se grabó en la mente de todos dando vida de manera magistral al arrogante Caledon Hockley, el antagonista principal.

Billy Zane se ganó la apatía de todos con su extraordinaria actuación en 'Titanic'

Como recordaremos, en la trama, Hockley es el millonario novio de Rose. Ellos estaban comprometidos para casarse por conveniencia en un matrimonio arreglado por la madre de ella.

Sin embargo, Rose no lo amaba, sino todo lo contrario. Al abordar el Titanic con todos los lujos, ella se enamora de Jack, un sencillo pasajero de tercera clase con el que se ve a escondidas.

Billy Zane se ganó la apatía de todos con su extraordinaria actuación en 'Titanic'

Carcomido por los celos, el narcisista y elitista hombre muestra su carácter abusivo hacia su prometida a toda potencia. Asimismo, a lo largo de la cinta, hace todo lo posible para separarlos.

Cuando encarnó a este tiránico personaje, Zane ya tenía más de una década abriéndose paso en la gran pantalla. Desde entonces, han pasado 25 años en los que mucho ha pasado.

Billy Zane se ganó la apatía de todos con su extraordinaria actuación en 'Titanic'

El aspecto actual de Billy Zane, el actor de Cal Hockley en Titanic

En la actualidad, el intérprete tiene 56 años, luce una imagen bastante cambiada completamente calvo y sigue vinculado al mundo de la interpretación en Hollywood.

Tras su extraordinario desempeño en Titanic, por el cual sigue siendo recordado, el histrión prosiguió imparable encadenando papeles, aunque ninguno de la envergadura de Cal Hockley.

Desde el desenlace de la película de Cameron, Billy Zane ha mostrado su talento como parte del elenco de más de 60 películas y aproximadamente 33 producciones televisivas.

En el cine, sus últimas apariciones en largometrajes las ha tenido en Iké Boys (2022), Hellblazers (2022), Rupture (2021) y The Believer (2021), de acuerdo a su perfil en Imdb.

Mientras, en la pantalla chica, ha deleitado con sus dotes actorales más recientemente en las series Una historia real (2021), MacGruber (2021) y The Boys (2019-2022).

En cuanto a su vida personal, de acuerdo a medios, el eterno Cal Hockley de Titanic está enamorado de su prometida, Candice Neal, con quien tiene una sólida relación desde 2009.

Junto a su pareja, el actor además se convirtió en el orgulloso padre de dos niñas que llenan sus días de alegría: Ava y Gia, de 11 y 8 años respectivamente.

De su rol como papá, su cambiado look, pero conservada galanura y sus proyectos, Billy Zane da cuenta a través de sus redes sociales como Instagram, en donde cuenta con más de 118 mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos