TV y Series

La hija de Eugenio Derbez en ‘No se aceptan devoluciones’ ya tiene 18 años: así luce ahora

La actriz detrás de Maggie ahora está triunfando como actriz.

Loreto Peralta tenía 9 años cuando dio vida a Maggie Bravo en 'No se aceptan devoluciones'

Corría el año 2013 cuando aterrizó en la pantalla grande No se aceptan devoluciones, una comedia dramática mexicana protagonizada, coescrita y dirigida por el actor Eugenio Derbez.

No pasó mucho para que la cinta familiar acaparara el gusto de las audiencias en el mundo al punto de convertirse en una de las películas más taquilleras en la historia del cine azteca.

Loreto Peralta tenía 9 años cuando dio vida a Maggie Bravo en 'No se aceptan devoluciones'

El filme narraba la historia de Valentín Bravo, un mujeriego de Acapulco cuya vida da un giro cuando una de sus conquistas aparece en su casa para dejarle una bebé que asegura es su hija.

Recomendados

Tras entregar a la niña en sus brazos, la mujer desaparece. Ante esto, Valentín decide ir a Los Ángeles a buscarla, pero en lugar de eso, encuentra un hogar para él y su retoño, Maggie.

Unos 7 años después, la madre biológica de Maggie aparece para recuperar a la niña y Valentín teme perder a quien ha sido su única familia, admiradora y mejor amiga: su hija.

Loreto Peralta tenía 9 años cuando dio vida a Maggie Bravo en 'No se aceptan devoluciones'

El tremendo éxito de esta película catapultó la carrera internacional de Derbez, así como también la de Loreto Peralta, la niña que encarnó a su adorable hija en esta conmovedora trama.

Con apenas 9 años, la pequeña debutó como actriz con este papel y se ganó grandes elogios gracias al talento innato, carisma y química con Eugenio que mostró con su interpretación.

No obstante, desde que dio vida a Maggie Bravo en el proyecto que la lanzó a la fama hasta la actualidad, han pasado 9 años más en los que la actriz no ha parado de crecer.

Loreto Peralta tenía 9 años cuando dio vida a Maggie Bravo en 'No se aceptan devoluciones'

El cambio de Maggie, la niña de No se aceptan devoluciones

Ahora, Peralta Jacobson está convertida en una hermosa y talentosa jovencita de 18 años de edad que sigue brillando con fuerza en el mundo de la interpretación.

Tras su extraordinario estreno como histrionisa en No se aceptan devoluciones, las puertas de la industria del entretenimiento se abrieron por completo para la novel estrella.

Sin descuidar su educación, la pequeña decidió continuar construyendo su trayectoria y lo hizo con diferentes papeles en varios proyectos tanto para la pequeña como la gran pantalla.

En el cine, la intérprete ha actuado en exitosas películas como La sirenita (2018), Todas las pecas del mundo (2019), Guerra de likes (2021) y Tú eres mi problema (2021).

Asimismo, la hermana del actor Carlos Peralta ha prestado su voz para largometrajes animados como Guardianes de Oz (2015) y la producción de Salma Hayek El profeta (2014).

Por otro lado, desde la ópera prima de Eugenio Derbez, la estrella nacida en Miami ha actuado en dos exitosas series de Netflix: La Casa de las Flores (2019-2020) y Guerra de vecinos (2021)

“Desde chiquita, desde que empecé a actuar, he seleccionado bien los proyectos que hago y mucho de lo bien que me va es debido a eso, pues hago todo con mucho cuidado, con cosas que valen la pena”, comentó en una entrevista a Quintana Roo Hoy.

Por otro lado, a la par de la actuación, Loreto se ha construido una carrera en la industria del modelaje desde su debut como modelo con la firma de Raquel Orozco en septiembre de 2018.

Hoy en día, además de seguir expandiendo su trayectoria en mundo de la actuación y la moda, la eterna Maggie Bravo se mantiene en contacto con el público a través de sus redes sociales.

En Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores, la joven con una prometedora carrera por delante ha registrado en fotos toda su evolución física y profesional.

Asimismo, aparte de sus diferentes proyectos, la luminaria comparte vistazos a su vida actual y sus diferentes aficiones, como la música y la moda.

En cuanto a su plan de vida para el futuro, la bella y talentosa Loreto Peralta planea seguir actuando y formarse en la universidad para seguir desenvolviéndose en el séptimo arte.

“En la universidad me gustaría estudiar escritura, guionismo, seguir en el cine”, contó en entrevista a El Universal, en donde además expresó su deseo de usar su fama para el bien.

“Lo que quiero es apoyar causas sociales; admiro a Leonardo DiCaprio que usa su fama para ayudar”, apuntó en la plática celebrada en 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos