Celebs

Kourtney Kardashian: 5 fotos en las que se mostró al natural y marcó la diferencia con sus hermanas

La socialité ha dado lecciones de amor propio, al mostrar su cuerpo real, sin importarle las críticas.

Kourtney Kardashian es la mayor del clan y da lecciones de amor propio.

Las hermanas Kardashian han sido tildadas como vanidosas desde que alcanzaron la fama, por su manera de mostrar una vida llena de lujos y presumir figuras despampanantes la cual consiguen sin importar lo que cueste. A pesar de ello Kourtney Kardashian se ha alejado de esta definición y ha marcado la diferencia.

Kholé y Kim han sido criticadas los últimos meses por lucir demasiado delgadas y promover falsas expectativas sobre los cuerpos.

Tras llevarse a cabo la MET Gala 2022, Kim rebajó siete kilos en una semana para poder vestir uno de los tradicionales vestidos de Marilyn Monroe, para ello se sometió a una dieta y estrictas rutinas de ejercicios.

Recomendados

Ahora se ha sometido a un estiramiento del abdomen, lo que en el sector se conoce como una remodelación fraccionada del tejido subdérmico y aunque confesó que es doloroso indicó que “merece la pena”.

De igual manera, Khloe tiene una apariencia muy diferente a la de hace algunos años atrás cuando sus curvas eran mucho más voluminosas. La empresaria ahora es totalmente delgada y sus proporciones ya no son las mismas, incluso su rostro ha cambiado drásticamente.

Khourtney Kardashian marca distancia de los estereotipos de belleza

La hermana mayor del clan ha decidido alejarse de las obsesiones por la belleza y se dedica a ser feliz mostrando su cuerpo al natural, sin importar las críticas.

A sus 43 años ha decidido hacer dieta y ejercicios solo por salud, por lo que no maneja grandes restricciones.

En más de una oportunidad ha dejado ver sus “kilitos de más” y hasta sus estrías, promoviendo el body positive y la aceptación.

Actualmente se ha sometido a distintos tratamientos para quedar embarazada junto a su esposo Travis Barker, y luce con algunas tallas de más producto de los tratamientos de fertilidad a los que se ha sometido.

Sin embargo, su nueva figura no le quita el sueño pues ella vive la vida plena junto a su recién esposo, con quien destila amor en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos