Celebs

La niña de ‘Una esposa de mentira’ ya tiene 21 años: es una hermosa rubia y triunfa en HBO

Bailee Madison se volvió una talentosa actriz y su carrera va en ascenso.

Bailee Madison

En 2011 una de las producciones es de Adam Sandler se convirtió en una de las comedias favoritas de Hollywood, “Una esposa de mentira”, la cual contó con un destacado reparto con actores como Jennifer Aniston, Nicole Kidman y Brooklyn Decker.

Quienes vieron esta cinta, pueden recordar que cada uno de los personajes cautivó al público por sus divertidas personalidades, pero además de los consolidados actores, estaban dos pequeños que sacaron más de una risa.

Maggie era la hija mayor de la historia y fue protagonizada por la actriz Bailee Madison, quien era sólo una pequeña tratando de iniciar una carrera en la actuación.

Recomendados

La cinta fue un gran impulso para la niña, ya que tuvo excelentes momentos en producciones destacadas cono Betty Anne Waters, Hermanos y Phoebe en el país de las maravillas.

Además estuvo en otras producciones de renombre como Los hechiceros de Waverly Place y The Fosters.

Ahora, Bailee luce completamente diferente y es que la chica se convirtió en una mujer que deslumbra con su talento y belleza.

La carrera de la actriz sigue en ascenso y es que no solo ha llamado la atención por ser una despampanante rubia, sino que su talento la ha llevado a protagonizar proyectos más serios.

De “Una esposa de mentira” a protagonista de una serie

A través de la cuenta de Instagram de la actriz, se puede ver cómo se ha convertido en una mujer llena de admiradores y, constantemente, comparte cada uno de sus proyectos con sus seguidores.

La famosa ahora mantiene a sus 3,3 millones de seguidores emocionados por la nueva serie que estrenó en HBO como protagonista, Pretty Little Liars: original sin, un reboot de la exitosa serie estrenada en 2010.

Bailee tendrá al personaje principal, Imogen Adams y, junto a sus amigas, deberán enfrentar las amenazas y el horror que les producirá “A”, un misterioso personaje que tiene mucha información y es sumamente peligroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos