Celebs

Baby Rasta y Gringo y su exitosa gira en Ecuador

Los artistas fueron parte de los shows denominados “Old School” en las ciudades de Quito, Cuenca y Machala.

Oswaldo Villarreal

El dúo puertorriqueño Baby Rasta y Gringo,  siguen cosechando éxitos en Ecuador. Esto quedó demostrado tras su presentación en 3 shows consecutivos el fin de semana pasado en el denominado evento “Old School”.

Oswaldo Villarreal

Más de 25mil personas disfrutaron de sus conciertos en las ciudades de Quito, Cuenca y Machala. Su repertorio hizo vibrar y cantar a todo pulmón a los asistentes, quienes disfrutaron de sus éxitos de siempre como: “Mi Nena”, “Cierra los ojos”, “La, la, la,la”, “Un Beso”, “Na, Na, Na, Na”, “Amor Prohibido”, “Llegamos a la Disco”, “Ella se contradice”, “Me Niegas”, entre otros.

Los favoritos del país

Los shows de Quito y Cuenca tuvieron la colaboración sorpresiva de NORIEL, lo que generó que los asistentes se trasladen al 2017, año en el que TRAP se apoderó de un lugar importante en la industria, juntos interpretaron “0 Sentimientos” y “4 Babys”. Machala no se quedó atrás, y para este show, invitaron a DIVINO -quien también era parte del cartel de artistas del evento- , generando emociones profundas en el público al interpretar “Te deseo lo mejor” y “Pobre corazón”.

Sin duda Baby Rasta y Gringo siguen siendo de los favoritos de Ecuador, y previa a su partida anunciaron que se abrirán nuevas fechas en otras ciudades del país, incluyendo Guayaquil. Mientras tanto, su gira continua por Chile, Australia, Paraguay, Bolivia, México, El Salvador , Guatemala, Estados Unidos y Puerto Rico.

Oswaldo Villarreal
Oswaldo Villarreal

Sorpresas para sus fanáticos

Luego de algunos años, este dúo se encuentra organizando los últimos detalles de su próximo nuevo álbum, el cual vendrá cargado de ritmos propios de los inicios de BABY RASTA Y GRINGO, y varios featurings que sorprenderán a toda su fanaticada a nivel mundial.

Oswaldo Villarreal
Tags

Lo Último


Te recomendamos