Espectáculos

Famosos que fueron criados por madres solteras: están unidos por el amor y agradecidos con ellas

Ocho artistas que no necesitaron la figura de un padre para lograr sus propósitos en la vida.

Famosos que tuvieron solo la figura de sus madres en su vida

Se ha revelado a través de estudios que los niños criados por madres solteras suelen ser felices y se desenvuelven igual de bien que los de familias biparentales. La crianza amerita de una entrega total de una madre hacia su hijo, cumpliendo incluso el papel de un padre.

Hoy mostramos el caso de varios famosos que fueron criados por una madre sola; es decir, mujeres que se atrevieron a dejar de lado los prejuicios sobre “la falta de un padre” y asumieron esta tarea con amor y dedicación tal es el caso de los siguientes artistas:

1. Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber

Cuando la canadiense Pattie Mallette supo que estaba embarazada muchos le aconsejaron abortar al bebé, tenía poco menos de 18 años. La joven se decidió a tenerlo y a dejar de lado sus adicciones; trabajó todo lo necesario para mantener a su hijo Justin Bieber.

Recomendados

2. Terria Joseph, la madre de Alicia Keys

Su padre nunca estuvo presente en su vida, fue entonces cuando su madre decidió darle toda la atención y el amor necesario. Alicia Keys en ocasiones ha expresado:

“La mujer más extraordinaria que conozco. Tu vida es tan preciosa para mí. Me lo has dado todo. Te lo debo todo’'.

—  Alicia Keys

3. Irmelin Indenbirken, la madre de Leonardo DiCaprio

Cuando Leonardo Dicaprio tenía un año de nacido, ya sus padres estaban separados y fue criado por su madre. El actor considera que a su madre como: ‘’un milagro andante’'. DiCaprio ha llevado a su madre a los principales eventos de la alfombra roja.

4. Judith Ann Hawkins, la madre de Halle Berry

Con tan sólo 4 años de su pequeña hija, Judith Ann Hawkins, madre de Halle Berry tuvo que divorciarse de su esposo por fuerte maltrato. Por eso, ejerció la crianza sola, y logró que Halle fuera con los años, una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

5. Nancy Dow, la madre de Jennifer Aniston

La actriz siempre ha hablado de la difícil relación que tiene con su padre John Aniston, y aunque sí se reconcilió con él en la adultez, Jennifer pasó la mayor parte de su vida junto a su madre Nancy Dow.

6. Janice Combs, la madre de Sean Combs

El famoso rapero, también conocido como P. Diddy, perdió a su padre a los 5 años y fue criado por su madre. Combs siempre manifiesta su gratitud hacia su madre. “¡Solo existo gracias a esta hermosa, trabajadora, cariñosa [...] genuina, inteligente, absolutamente increíble Reina Diosa Negra!”.

7. Marcheline Bertrand, la madre de Angelina Jolie

Marcheline Bertrand tuvo que sobreponerse al abandono y a la violencia que sufría cuando se casó con el actor John Voight. Ella soñaba con ser actriz en su juventud, pero todos sus anhelos se derrumbaron. In embargo, asumió con paciencia y amor la crianza de su hija Angelina con la que comparte una linda relación madre-hija.

8. Shelly Kearns, la madre de Christina Aguilera

Los padres de la cantautora se separaron cuando ella tenía 7 años, y rara vez veía a su padre. Aguilera explicó que la fuerza de su madre la ayudó a lo largo de su vida. La artista admitió que ver a su madre luchar y enfrentarse a los numerosos obstáculos de la vida le ha servido para convertirse en la persona que es hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos