Celebs

Georgina Rodríguez cambia de look y da un mensaje de amor propio

La famosa fue víctima de críticas por su cuerpo postparto

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez cambia de look

Los últimos meses han estado llenos de fuertes cambios para Georgina Rodríguez, y es que atravesó un momento agridulce cuando nacieron sus mellizos y uno de ellos, lamentablemente, falleció.

PUBLICIDAD

Pese a que admitió que ha sido uno de los momento más difíciles en su vida, la famosa está determinada a seguir adelante y, por eso, se ha enfocado en su bienestar y en el de sus hijos.

Por esa razón, poco a poco, la hemos visto retomar su estilo de vida, hacer ejercicio, trabajar y, por supuesto, compartir con la amplia familia que ha conformado junto al futbolista Cristiano Ronaldo.

Pero, por si los cambios en su vida ya fueran pocos, Georgina decidió cambiar un poco ese estilo elegante e imponente que suele tener en todo momento y estrenar un look mucho más innovador y arriesgado.

En una de sus fotografías más recientes, se puede ver a la famosa con un peinado completamente novedoso con trenzas en todo el cabello, lo cual representa un estilo mucho más urbano, completamente diferente a lo que suele usar.

Georgina Rodríguez se ha convertido en ejemplo de amor propio

Las críticas y comentarios negativos no faltan en la vida de Georgina, pues recientemente, salió de paseo con su familia y fue captada en un yate disfrutando del sol, sin embargo los paparazzis la captaron.

Las imágenes de la famosa causaron revuelo en redes sociales por el notorio cambio de su cuerpo después de dar a luz. Pese a que esto es completamente normal, los usuarios de Internet no se detuvieron para dejar críticas.

Sin embargo, también hubo quienes salieron en su defensa y señalaron que cambiar el cuerpo después de un embarazo es completamente natural.

La seguridad de Georgina se ha convertido en un ejemplo a seguir, de modo que no duda en mostrar su lado más natural y abrazar su transformación física.

“En el momento que aprendas a amarte a ti misma, no querrás ser nadie más”, fueron las palabras de la famosa junto al post de sí cambio de look.

Tags

Lo Último