Espectáculos

‘Corazones malheridos’: todo lo que debes saber del nuevo drama romántico de Netflix

Sofía Carson y Nicholas Galitzine protagonizan esta apasionante historia de amor.

La cinta 'Corazones malheridos' se basa en una novela |

Un nuevo drama romántico está arrasando en Netflix. Se trata de Corazones malheridos, una película original de la plataforma basada en la novela homónima de Tess Wakefield.

A pocos días de su estreno en el catálogo del servicio el pasado 29 de julio, el largometraje ya ha logrado robar corazones en la audiencia en varios países con un romance conmovedor e intenso.

¿Quieres saber más? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de la cinta de romance de moda.

Recomendados

¿De qué va Corazones malheridos, el nuevo drama romántico de Netflix?

En dos horas y dos minutos, Corazones malheridos narra la historia de Cassie Salazar y Luke Morrow, un par de adultos en sus 30 cuyos caminos se unen por sus sueños, pese a ser totalmente opuestos.

Por un lado, ella es la cantante de una banda que aspira al éxito, mientras él es un exdrogadicto que busca poner en orden en su vida y mostrar su cambio a su padre alistándose en la Marina.

Ambos se conocen una noche en un bar en donde la trabajadora Cassie es mesera. Él intenta coquetear con ella, pero lo rechaza tras escuchar comentarios machistas de los amigos que lo acompañan.

Luego de su infortunado primer encontronazo, parece que entre ellos no surgirá nunca nada, pero el destino se encarga de reunirlos más adelante de una manera muy inesperada.

Tras varios eventos, ambos deciden que podrían mejorar sus vidas si se casan, pero no porque de repente se enamoraran, sino porque el matrimonio legal podría solventar sus problemas.

La unión matrimonial la proveería a ella de un seguro médico con el cual podría obtener de manera gratuita el medicamento para su diabetes tipo I que se le dificulta costear.

Mientras, para él representaría un dinero adicional que el Gobierno paga a los marines casados que se enlistan al ejército, suma con la que podrá pagar la deuda que tiene con un traficante. Así es que lo hacen.

Durante la estadía de Luke en Irak, el matrimonio falso se mantiene en contacto para aparentar ser un par de tortolitos enamorados, evitar que los descubran y terminar presos por fraude.

Su plan era estar casados por un periodo, resolver sus problemas y divorciarse. No obstante, no contaban con el hecho de que él sería herido durante la guerra y devuelto a casa.

La situación obliga a Cassie a cuidar de su esposo mientras sigue trabajando y luchando por sus sueños tal como lo prometen las parejas en sus votos matrimoniales.

Al principio, aunque habían logrado llevarse mejor gracias a la comunicación en línea, la convivencia en persona entre dos desconocidos y la situación en la que están genera sus roces.

Poco a poco, sin embargo, surge entre los falsos esposos una complicidad que más tarde da paso a un genuino cariño y posteriormente al amor; pero el pasado Luke causará más de un estrago.

Un elenco fresco en Corazones malheridos

Corazones malheridos (Purple hearts, en inglés) está protagonizada por la actriz estadounidense con raíces colombianas Sofía Carson (Cassie) y el galán británico Nicholas Galitzine (Luke).

A la histrionisa, bailarina y cantante de 29 años de edad, el público la reconocerá especialmente por su actuación como Evie en la serie de películas de Disney Channel Descendientes.

Mientras, al galán de 27 años, las audiencias recordarán haberlo visto por última vez protagonizando la última versión cinematográfica de Cenicienta con Camila Cabello.

Además de la talentosa pareja protagónica, Chosen Jacobs, John Harlan Kim, Anthony Ippolito, Kat Cunning, Sarah Rich, Scott Deckert y Linden Ashby también son parte del elenco.

Una banda sonora original que cautiva

Además del romance, la música es parte muy cautivadora de esta cinta. El cantante y compositor nominado al Grammy, Justin Tranter, se encargó de escribir y producir las canciones del filme.

De igual forma, Carson también participó en la banda sonora no solo interpretando todas las canciones, sino también coescribiendo música para el proyecto.

En total, Corazones malheridos cuenta con ocho piezas musicales originales. De estas, cuatro fueron coescritas por Carson. El tema principal se titula Come back home.

Detalles técnicos…

La película de romance además está dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum. Asimismo, cuenta con un libreto coescrito por Kyle Jarrow y Liz García.

Los productores de la película son son Elysa Dutton y Leslie Morgenstein. Mientras Carson, Rosenbaum, Amy Baer, Hugo Grumbar y Tim Haslam fungen como productores ejecutivos.

En cuanto al a crítica, el filme no convenció a los expertos y recibió reseñas no muy favorables, pero entre los usuarios de Netflix ha causado furor y se posiciona como la vista en varios países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos