Celebs

Kris Jenner se quitó el maquillaje y da lección de amor propio: luce muy cambiada

La famosa se atrevió a mostrarse al natural por primera vez.

Kris Jenner siempre suele salir con maquillaje y muy bien arreglada
Kris Jenner sin maquillaje La famosa apareció al natural en las redes sociales.- Instagram @krisjenner

En algunas ocasionas, cada una de las Kardashian se han mostrado sin maquillaje, pero solo faltaba una: la matriarca de todas, Kris Jenner, quien en todas sus apariciones siempre lució impecable.

PUBLICIDAD

Sin embargo, dando una muestra de autoaceptación y confianza en sí misma, la famosa mánager de las socialités apareció en las redes sociales mostrándose 100% al natural, por lo que se llevó el aplauso de muchas.

Así luce Kris Jenner sin maquillaje

Por primera vez, la relacionista pública se ha mostrado con la cara lavada. Esto solo lo pudo hacer posible la promoción de la nueva línea de cuidado de la piel facial de su hija, Kim Kardashian.

Y eso no solo en solidaridad familiar, sino también porque gracias su cargo le corresponde hasta 20% de las ganancias cada uno de los negocios que tienen sus sus hijas, así que también le vio un beneficio económico a esta pieza audiovisual que está causando sensación.

En ella, explica que mostrará cómo es la rutina de limpieza, tonificación e hidratación de su rostro con los productos que está promocionando, los cuales igualmente incluyen sérums de última generación.

Muchos admiraron este paso que ha dado Kris Jenner para promover una imagen más real de la mujer a los 66 años, aunque ella nunca ha ocultado todos los retoques estéticos que se ha hecho para lograr su aspecto actual.

Kris Jenner sin maquillaje
Kris Jenner sin maquillaje La famosa apareció de esta manera en las redes sociales.- Instagram @kimkardashian

De hecho, Quién recoge que la mamá del clan Kardashian-Jenner ha confesado sesiones de bótox, infiltraciones, procedimientos con láser, implantes de senos, reducción de estos implantes años más tarde y hasta un lifting de pecho.

“Luces hermosa al natural”, “Me encanta verte tan relajada y real por primera vez”, “Wow, el maquillaje sí la hace lucir muy cambiada”, “Así luce toda mujer a sus 60 años”, “Kris enseñándonos sus secretos por fin”, “Al natural siempre es mejor”; opinaron los internautas.

Tags

Lo Último