Espectáculos

¿Quién es Villano Antillano?: la mujer que ovacionaron en el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

La primera mujer trans en entrar en el top global 50 de Spotify encendió el escenario del Choliseo.

Captura de pantalla.

Bad Bunny cautivó en su primera noche de concierto en su natal Puerto Rico, el mismo que duró cuatro horas, el escenario estuvo repleto y contó con más de 20 mil personas. El artista siempre ha dejado claro el respeto y amor que tiene por su patria, fue así que el concierto fue retransmitido por televisión nacional en todo el país.

Como un gesto de cariño, el cantante ha decidido estrenar su último disco ‘Un Verano Sin Ti’ que ha batido récords de reproducciones a nivel mundial en Spotify, en los escenarios de su país. Los artistas que acompañaron al boricua fueron Bomba Estéreo, Checho Corleone y Jhay Cortez que se subieron a la tarima del Coliseo de Puerto Rico.

Tras cantar a cantar al compás de ‘Titi me preguntó’ o ‘Me Porto Bonito’, para sorpresa de todos hubo una invitada muy especial que nadie se esperaba: Villano Antillano. La primera mujer trans en entrar en el top global 50 de Spotify y por la que Bad Bunny se ha declarado fanático.

¿Quién es Villano Antillano?

Es una artista nacida en Puerto Rico, su nombre real es Villana Santiago (27 años), pero su nombre artístico es Villano Santillano. Villano siempre quisó dedicarse al mundo del trap. Sin embargo, días antes de la semana del Orgullo LGTB era una artista desconocida, pero al colaborar con Bizarrap uno de los productores musicales del género urbano más importante actualmente, se convirtió una de las reinas del rap más cotizadas del planeta.

Villano siempre ha dejado claro que iba a ser fiel a sus principios y sus ideas y no dejaría que eso la frenara en la música. Y es que ella ha tenido muchas complicaciones durante su vida por ser una mujer trans, pero uno de los problemas a los que actualmente se está enfrentando es tener que hacer frente a su transición siendo un personaje público.

Sin embargo, no fue hasta hace tres años cuando lanzó su primer single, Tiranía EP. Con mucho esfuerzo y trabajo se ha convertida en una auténtica diva con más 400.000 seguidores en Instagram.

Su aparición junto a Bad Bunny

La rapera cautivó y se llevó todas las miradas. En el escenario apareció luciendo un traje azul de dos piezas mientras cantaba la canción que la catapultó a la fama mundial “Sessions 51″.

El concierto se convirtió en uno de los conciertos más compartidos en Twitter. Bad Bunny lidera todas las tendencias de la plataforma y los videos con la rapera puertorriqueña ha generado todo tipo de comentarios, elogio y aplausos a esta dupla que se la categorizó como “el dúo perfecto”. Incluso el público comenzó a aclamar una colaboración en conjunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos