Espectáculos

¿La ‘influencer’ Kimberly Loaiza estará en el famoso festival de música Tomorrowland?

La mexicana se encuentra en Bruselas con todo su equipo.

Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza al parecer podría ser una de las ‘influencers’ invitadas al famoso festival de música electrónica Tomorrowland. La cantante tiene una colaboración musical con dos de los artistas oficiales del evento, Mr Pig y Dimitri Vegas and Like Mike.

Los rumores tomaron fuerza cuando su equipo de trabajo viajó hasta Bruselas. Loaiza aún se mantenía en México, sin embargo, las dudas de su posible participación no eran descartadas, ya que en un live en la cuenta de TikTok de la ‘influencer’ junto a su esposo Juan de Dios Pantoja confirmaron que viajarían hasta Europa.

Hasta que en la mañana de este viernes 29 de julio, Kimberly en su cuenta de Instagram por stories contó que tiene grandes sorpresas y confirmó que ya se encuentra en Bruselas junto a su esposo, hijos y equipo de trabajo. Además, les pidió que espera que la respalden en los nuevos retos que está por contarles.

Recomendados

Sin duda, la mexicana ha logrado impulsar su carrera y los números la respaldan. No es de sorprenderse que su participación en el Tomorrowland sea un hecho ya que la artista donde pisa genera miles de dólares, y el respaldo de sus “linduras” la hacen una de las celebridades de internet más ovacionadas del momento.

¿Cómo nace su fama?

El 2 de diciembre del 2016 Kimberly Loaiza publicó su primer video en YouTube en donde se presentó y dijo que con tan sólo 18 años comenzaba una carrera en las redes sociales. Además, les dio tres razones para que se suscriban a su canal de YouTube. Juan de Dios Pantoja su actual esposo en ese entonces también hacía videos y los videos que hacían ambos envolvió a sus fanáticos y poco a poco fueron creciendo hasta contar con más de 80 millones de seguidores entre todas sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos