Celebs

Kim Kardashian fue acusada de retocar las arrugas de su abuela en una foto juntas: así lucen

Al parecer, todos los integrantes de la familia Kardashian retocan sus fotografías.

Kim Kardashian conta os principais segredos da sua rotina de beleza (Reprodução: Instagram)

Las Kardashians parecen ser sinónimo de polémica, ya sea por sus relaciones, comentarios o hasta por sus fotos, siempre logran aparecer entre los titulares en todo el mundo y Kim Kardashian ha hecho lo suyo recientemente, luego de ser fuertemente criticada por presuntamente haber retocado las arrugas de su abuela para hacerla lucir más joven.

PUBLICIDAD

A estas alturas, ya ha nadie le quedan dudas de que cualquier publicación hecha por Kim Kardashian lleva algún nivel de retoque, cosa que, si bien a veces puede ser imperceptible, los fanáticos no pudieron evitar notar que la abuela de Kim parecía haber pasado por al menos un par de filtros en unas fotos donde se le ve posar con toda su familia.

Abuela de Kim Kardashian parece haber sido retocada en fotos familiares y los fans se enfurecen

Durante el cumpleaños número 88 de Mary Jo Campbell, abuela de Kim, la familia completa fue a darle una visita, dando como resultado una serie de enternecedoras fotos familiares que resultaron ser todo un éxito en las redes de la ex esposa de Kanye West, pero rápidamente fueron el centro de la polémica.

Según algunos fans, la abuela se ve muy diferente en las fotos de su cumpleaños 88 con respecto a como se veía en años anteriores, por lo que comenzaron a especular sobre un posible retoque “¿cómo se ve más joven ahora que en el pasado?” escribió alguien en los comentarios.

Continuando con el tema, otro usuario comentó “¿crees que la abuela Kardashian se haya hecho algún trabajo? Se ve bastante natural en comparación con la familia”. Mientras que alguien respondió “Sí, creo que es natural, pero Kim definitivamente la retocó con Photoshop” y otra persona escribió “Hay un 99,9 % de posibilidades de que esta foto esté retocada”.

Las Kardashians celebran el cumpleaños de Mary Jo Campbell

En las fotos se puede ver a Kim y sus tres hijos, junto a Kris Jenner y la abuela, además de Kim posando con Mary en otro par de fotos, mientras que el resto del carrusel lo completan fotos antiguas de la abuela.

La publicación obtuvo rápidamente casi 2 millones de likes y miles de personas celebraron los 88 años de la abuela Kardashian en los comentarios, a pesar de la polémica en torno al presunto retoque digital.

Tags

Lo Último