Celebs

Juanes: Las fotos de su hija que ponen a temblar las redes sociales

La hija del famoso cantante colombiano dejó de ser la pequeña de papá para convertirse en una hermosa joven

La primogénita del cantante Juanes y la presentadora Karen Martínez, Luna, ya tiene 18 años

El cantante colombiano, Juanes, lleva 20 años casado con la actriz, modelo y presentadora, Karen Martínez. Es una de las parejas más sólidas del espectáculo latino y son padres de tres hermosos hijos, Luna, Paloma y Dante.

La primogénita Luna ya tiene 18 años y ya sale de las alas de sus padres, quienes orgullosos hace unas semanas la llevaron a la Universidad de Boston, Estados Unidos, donde la joven iniciará su camino rumbo a ser una profesional.

Para Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido en el mundo artístico como Juanes, y para Karen es difícil asumir que la joven creció y que definitivamente hará su vida sin la protección de ellos.

Recomendados

Luna es el premio más grande de Juanes

Luna nació en septiembre de 2003, el mes que el cantautor colombiano por su segundo álbum titulado “Un Día Normal”, arrasó en los premios Grammy Latinos al ganar en las categorías de ´Álbum del Año´, ´Canción del Año´, ´Álbum rock solista´, ´Canción de rock´ y ´Grabación del año´.

Recientemente el intérprete de éxitos como “Camisa Negra”, “Volverte a ver”, “Es Por Ti” y “A Dios Le Pido”, compartió una hermosa foto familiar con sus tres retoños celebrando la graduación de su hija mayor Luna.

De esa pequeña que generó portadas con su nacimiento, ahora es una hermosa joven que decidió abrirse su camino profesional.

Abandona el nido para la universidad

Su madre en su cuenta en Instagram @LaChechi ha compartido las fotografías de todos sus hijos, pero en especial de Luna desde que nació hasta el día que la llevaron, ella y Juanes al campus universitario, un día de julio que disfrutaron los tres con mucho amor y también con un nudo en la garganta porque se va del nido la primogénita.

“Unos días muy emotivos, llenos de alegría, emoción, nostalgia, pero con la convicción de que cuando uno educa y cría a sus hijos con amor y con valores tu labor como padre está hecha”, escribió la presentadora junto a las fotos familiares, reseñó la revista Hola.

“Es ahora cuando les toca a ellos continuar con todo eso que sembraste y que muy seguramente los llenara de fuerza en los momentos que más lo necesiten. @lunitaristizabal te amo y sé que vas a ser muy feliz en esta etapa de tu vida”, agregó la orgullosa madre.

No se conoce la carrera que escogió Luna, lo que si se sabe que tiene un futuro maravilloso y que siempre contará con el apoyo de sus padres, Juanes y Karen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos