Celebs

Jennifer Garner y Violet Affleck como dos gotas de agua: 5 fotos de madre e hija que lo demuestran

Madre e hija no solo tienen un gran parecido, sino que mantienen una excelente relación.

Jennifer Garner y Violet Affleck

En las últimas semanas, el nombre de Violet Affleck ha estado sonando en Internet y es que la adolescente hija de Ben Affleck y Jennifer Garner ha demostrado tener una excelente relación con la nueva esposa de su padre, JLo.

El mundo ha puesto la mirada sobre la chica, ya que no solo ha demostrado que tiene una personalidad imponente, sino que se hace imposible verla sin pensar en la aclamada actriz de “Si tuviera 30″, ya que el parecido es impresionante.

Aunque Violet tiene sus propias características que la hacen completamente única, posee facciones muy similares a las de su madre y no cabe duda de que heredó la belleza de sus dos progenitores.

Recomendados

Durante algunos días, muchos sospechaban que la relación entre Violet y JLo no era buena, pues la adolescente no estuvo presente en la boda de su padre por lealtad a su madre, sin embargo estas especulaciones se disiparon.

Lo que sí es cierto es que la relación madre e hija es estrecha y la chica apoya en todo a la actriz, de modo que verlas juntas compartiendo es muy común.

Así es el parecido de Jennifer Garner con su hija Violet

Violet es la mayor de tres hermanos y a sus 16 años tiene un impresionante parecido con su madre, pues no sólo es alta y estilizada como la intérprete, sino que también tiene otras facciones que se asemejan.

Al igual que Jennifer Garner, tiene un rostro con facciones muy marcadas, una sonrisa llamativa y simétrica, y unos ojos pequeños que se achican con ciertos gestos.

Además, el cabello de la adolescente también es muy parecido al su madre, por lo que, en ocasiones, han llevado cortes muy similares.

Otra de las características que intensifica la similitud entre madre e hija es la vestimenta, ya que ambas suelen usar estilos muy relajados y cómodos, por lo que no es extraño que lleven looks que se asemejan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos