Celebs

Así es el lujoso jet de Khloé Kardashian por dentro: hasta cocina tiene

La famosa compartió una foto de la lujosa aeronave.

Khloé Kardashian

Viajes a cualquier parte del mundo, outfits de firmas prestigiosas y lujos de todo tipo; así es la vida de Khloé Kardashian, por lo que no es raro verla presumiendo un poco de este tipo de extravagancias que disfruta en su cotidianidad.

Así lo demostró recientemente, cuando compartió una fotografía de su pequeña hija, True Thompson, sentada en el lujoso jet privado que posee.

Para las hermanas Kardashian es muy normal tener este tipo de aeronaves para poder realizar sus constantes viajes y en el caso de la empresaria de Good Americans se trata de un lujoso jet que tiene todo lo necesario para viajar de forma cómoda, además de contar con diversos lujos.

Recomendados

Esto se hace evidente en la fotografía compartida por la celebridad en su perfil de Instagram, ya que puede apreciarse a la pequeña True en un cómodo asiento reclinable.

Además, en el fondo de la imagen se puede ver una cocina completamente armada, la cual puede ser ideal para complacer cualquiera de las peticiones que haga tanto Khloé, como cualquiera de sus acompañantes abordo.

El jet cuenta con toda una decoración que resalte el elegante estilo que posee la famosa, ya que tiene un contraste con tonos crema y madera, lo que lo vuelve un estilo muy clásico.

Khloé Kardashian no es la única con un lujoso jet

Cada una de las hermanas Kardashian cuenta con una lujosa aeronave para disfrutar de sus viajes en todo momento, sin embargo han sido objeto de críticas debido al uso excesivo de este medio de transporte.

Kylie Jenner ha mostrado en diversas ocasiones el jet en el que se traslada, el cual tiene un diseño completamente personalizado con su nombre en diferentes zonas del avión.

La celebridad fue duramente criticada por usar este jet en trayectos sumamente cortos con una duración de solo minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos