TV y Series

‘Black Panther’: conoce a los talentosos actores de origen maya que se unen al MCU

No pierdas de vista quiénes son las personalidades que destacan en esta nueva etapa.

Actores de origen maya que ahora forman parte de Black Panther.
‘Black Panther’: conoce a los talentosos actores de origen maya que se unen al MCU Fotos: Instagram @mabel_cadena @josuemaychi @tenochhuerta

La secuela de ‘Black Panther’ promete y esto es algo que tiene muy emocionada a la audiencia y fiel seguidor del universo MCU, pues nuevos rostros y personajes se suman a este estreno que se realizará el próximo 11 de noviembre.

PUBLICIDAD

Por eso, son cada vez más quienes están atentos a las novedades que hay en esta trama y en la que destacan la inclusión de actores latinos como Tenoch Huerta y Mabel Cadena, ambos mexicanos dispuestos a impactar a través de sus roles entre el que destaca Namor, el príncipe submarino que por primera vez cobra vida y sorprenderá a todos.

Pero a ellos se le suman también dos estrellas de origen maya como lo son Josué Maychi y María Mercedes Coroy. Ellos estarán dispuestos a darles giros interesantes a esta producción que promete romper todos los esquemas desde el punto de vista argumentativo, así como de escenas, efectos e interpretaciones nunca antes vistas. Con esto se garantiza ya el éxito de esta historia que además cuenta con todos los elementos visuales necesarios para marcar un antes y después en el universo Marvel que está repleto de sorprendentes superhéroes.

Conoce a los talentosos actores de origen maya que se unen a ‘Black Panther’

En la nueva entrega de ‘Black Panther’ no puedes perder de vista a estas dos estrellas que además posee una trayectoria impecable, por eso te invitamos a conocerlos:

Josué Maychi interpretará a Attuma

Él será el encargado de darle vida al llamado Señor de la Guerra Atlante, rival de Namor en ‘Black Panther’. Por eso, lo veremos muy presente en la pantalla, pues protagonizará las más rudas batallas con este tan esperado personaje que saltó de las historietas al mundo real. Él es de Hopelchén, Campeche que proviene de una familia de origen maya. Y desde 2018 ha dado importantes pasos en su carrera como actor y destacó a través de la obra ‘Andares’ con la que recorrió países como China, Alemania y Chile. Pero también es reconocido por haber formado parte de la serie ‘Malinche’ y ‘Hernán’ que está disponible en Amazon Prime Video.

María Mercedes Coroy hará la versión joven de la madre de Namor, llamada Fen

Ella es una princesa de los Atlantes que será capaz de luchar por el bien de su hijo, pero éste le hará vivir las más duras experiencias de la vida en su formación. Esta joven actriz es guatemalteca y desde muy pequeña ha destacado porque ha formado parte de importantes proyectos en el cine, TV e incluso obras de teatros. ‘Ixcanul’, fue uno de los trabajos que le permitió darse a conocer para luego formar parte de ‘Bel Canto’ y la serie mexicana ‘Malinche’.

Tags

Lo Último