Espectáculos

¿Se lo merece? Piqué sufre la peor parte tras separarse de Shakira y estos han sido sus peores momentos

El futbolista ha sido víctima de acoso y sus fans piden un alto a los ataques y a las amenazas.

Piqué ha sido víctima de acoso y amenazas.

Gerard Piqué ha sido objeto de críticas y ataques tras su separación de Shakira por presuntamente haberle sido infiel con una mujer mucho más joven que ella. La colombiana es una de las cantantes latinas más queridas en el mundo, por lo que sus fans no dudaron en apoyarla y rechazar la postura del futbolista.

El defensor del Barcelona FC ha tenido que hacerle frente a las persecuciones de los paparazzis, de las habladurías en los medios españoles, a los insultos de los fans de la madre de sus hijos y algunos de sus fan han pedido un alto ante la presión en la que está sometido.

“Ya paren el ataque hacia Piqué, es un humano también”, “Por más infiel que haya sido, es asunto de ellos, no merece tanto rechazo”, “No me quiero imaginar la pesadilla que está viviendo Piqué actualmente”, “No se merece tanto desprecio, porque más de uno se ha equivocado”, comentaron sus fans.

Los peores momentos de Piqué tras separarse de Shakira

Abucheo en pleno partido

En su último partido junto al Barcelona FC fue atacado tanto por seguidores del Real Madrid como del mismo Barcelona, quienes lo abuchearon y le cantaban “Shakira, Shakira, Shakira”, lo que para muchos fue considerado una falta de respeto.

Acoso de los paparazzis

Los distintos medios de comunicación se han encargado de seguir con lupa los pasos de Piqué para dar con el paradero de la mujer con la que le fue infiel a Shakira así como sus nuevas andanzas en sitios nocturnos.

Sin embargo, vivió un momento incomodo junto a sus hijos Sasha y Milan luego de que un paparazzi lo siguiera desde su casa hasta el aeropuerto e intentara tomarle declaraciones frente a los pequeños, situación que lo hizo molestar al punto de manotearle el celular al periodista.

Los ataques y amenazas

La presunta infidelidad del español le ha salido bastante cara pues los medios de comunicación de su país, se han encargado de atacarlo y tirar al suelo su reputación por su error amoroso.

Por si fuera poco ha sido víctima de acoso por parte de los internautas, quienes incluso le han realizado amenazas.

Una vida de soltero en solitario

Tras su ruptura con Shakira, el deportista se fue a vivir a su casa de soltero y en las noches suele asistir a distintos lugares nocturnos para vivir su nueva vida de soltero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos