Celebs

No solo Ben Affleck: estos famosos también han sido captados llorando y preocuparon a sus fans

El protagonista de ‘Aguas profundas’ fue consolado por su ahora esposa, Jennifer Lopez.

Jennifer Garner, Ben Affleck y Britney Spears han sido retratados sollozando por diferentes motivos

El actor estadounidense Ben Affleck parece estar atravesando una verdadera montaña rusa de emociones durante su luna de miel en París, Francia, con la cantante Jennifer Lopez.

Y es que, horas después de haber sido captado por paparazis durmiendo en una embarcación por el río Sena, el histrión fue fotografiado llorando en los brazos de la Diva del Bronx.

La noche de este domingo 24 de julio, la pareja salió a cenar en La Girafe, un distinguido restaurante frente a la Torre Eiffel, para celebrar el cumpleaños número 53 de la intérprete de Let’s Get Loud.

Recomendados

En un punto durante la cita romántica que tuvieron sin sus respectivos hijos, quien los acompañan en el viaje tras su boda en Las Vegas, el protagonista de Aguas profundas rompió en llanto.

De acuerdo al medio TMZ, Affleck aparentemente habría derramado lágrimas durante la comida privada luego de protagonizar un enternecedor momento con su ahora esposa.

En las fotos del suceso, se puede ver al también director sollozando mientras JLO lo abraza afectuosamente para calmarlo y brindarle consuelo. Momentos después, fue retratado riendo.

Las imágenes del padre de tres rápidamente se viralizaron y despertaron la preocupación entre sus admiradores, quienes acentuaron que el ganador del Oscar es humano y también llora.

Famosos que han sido captados llorando en público además de Ben Affleck

No obstante, Affleck no es el único que ha sido captado en un momento de vulnerabilidad por los paparazis; un sinfín de estrellas también han sufrido esto y provocaron angustia entre sus fans.

A continuación, te recordamos otras 5 luminarias que, como el intérprete de Batman, fueron retratados llorando por diferentes motivos y recordaron que las celebridades también sienten.

Britney Spears

La vida de la princesa del pop no ha sido fácil. Por esto, no es de extrañar que sea una las estrellas que ha sido captada llorando en numerosas oportunidades a lo largo de su vida.

En 2006, embarazada de su segundo bebé, la estrella de entonces 25 años atravesó una crisis tras ser acosada por cientos de paparazis mientras estaba de compras con su hijo Sean en Nueva York.

De acuerdo a medios, la famosa tuvo un traspié con su primogénito en brazos rodeada por la prensa. Más tarde, se refugió en un restaurante en donde no resistió más y finalmente estalló en lágrimas.

Sharon Stone

La actriz Sharon Stone también provocó angustia en el año 2009 cuando fue captada plañendo mientras almorzaba con unas amigas en el restaurante Joan’s on Third en Hollywood.

Aunque no se supo qué la llevó hasta el llanto, la artista intentó guardar la compostura y secó sus lágrimas con un pañuelo que tenía a la mano. Sus compañeras la ayudaron a animarse.

David Beckham

El futbolista también fue fotografiado llorando en el aeropuerto de Los Ángeles en 2007. En esa ocasión, el motivo sí era de dominio público: su padre había sufrido un ataque al corazón.

En la terminal, los paparazis retrataron al atleta mientras se dirigía a tomar un vuelo de vuelta a Inglaterra para ver a su papá, quien presentaba un cuadro delicado de salud.

Emma Roberts

La actriz Emma Roberts fue retratada sollozando de manera incontrolable tras ser liberada de su arresto en Montreal, Canadá, luego de agredir físicamente a su ahora exnovio Evan Peters en 2013.

Según medios, un huésped del hotel se percató de una fuerte pelea entre los actores y decidió llamar a la policía. Al llegar, los oficiales la detuvieron pues su pareja presentaba signos de violencia.

No obstante, Peters no quiso presentar cargos. Horas más tardes, la sobrina de Julia Roberts fue liberada y los paparazis captaron la escena: la famosa llorando afligida mientras él la consolaba.

Jennifer Garner

En 2016, en medio de su dolorosa separación de Ben Affleck, la intérprete fue captada llorando durante una fuerte discusión con su exesposo y padre de sus hijos dentro de una camioneta.

Aunque no quedó claro el motivo, de acuerdo a In Touch, el acalorado altercado se dio días después de que el actor le propusiera a Garner seguir adelante con sus planes de divorcio.

“Ben y Jen estaban hablando en el auto”, develó un testigo a la revista. “Había muchos gestos, y parecía intenso. Jen parecía realmente molesta, como si estuviera llorando…”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos