TV y Series

Mexicanos que han conquistado al universo Marvel, desde Salma Hayek hasta Tenoch Huerta

Estas estrellas han catapultado su carrera a través de cada una de estas historias de superhéroes.

Estrellas mexicanas que se han sumado al universo Marvel.

Hoy más que nunca el universo Marvel se ha completado o consolidado a través de la incorporación de talento mexicano. No en vano figuras como Salma Hayek, David Zepeda y hasta Tenoch Huerta o la misma Mabel Cadena son un claro ejemplo de que estas tramas están hechas por superhéroes provenientes de la Tierra del Tequila y el Mariachi y esto es algo que le ha fascinado al público.

Y es que a través de la incorporación de estas figuras la audiencia se ha sentido cada vez más identificada con cada personaje, pues los sienten más cercanos, reales y sobre todo similares a quienes pueden encontrar a su cotidianidad sobre todo por el manejo de sus sentimientos o argumentos que son también más emotivos.

Por eso, una vez que en 2007 se conoció que David Zepeda se estaba sumando a una de las producciones más ambiciosas de este gremio de Superhéroes, sus fans se alegraron, sobre todo por la manera en que sucedió, pues ni él sabía que de una u otra forma estaba en una de las escenas de ‘Venom: Let ThereBe Carnage’, ya que el villano una vez que descansa tras una fuerte batalla, éste se queda mirando un televisor en el que se proyectaba la novela ‘Acorralada’ protagonizada por este galán quien, en ese momento estaba en pantalla.

Recomendados

Mexicanos que han conquistado al universo Marvel

Luego de esto el universo Marvel estudió la posibilidad de incorporar otras estrellas mexicanas. Tal fue el caso de Lupita Nyong’o, quien sorprendió a todos al formar parte de Pantera Negra y revelar que es mexicana-keniana.

Luego de este boom poco a poco se han ido sumando figuras reconocidas como Gael García Bernal quien participó en la grabación de un especial de Halloween que se estrenará este 2022 y con ello puede asegurar que ya forma parte de este increíble universo de Superhéroes con su proyecto llamado Werewolf by Night.

Sin embargo, la noticia que emocionó a todos es que Mabel Cadena se unió recientemente a este grupo élite, pues interpretará a Namora en la próxima película llamada Wakanda por siempre.

Mientras que Tenoch Huerta también ha representado una importante incorporación a este universo Marvel, ya que él busca con ello impulsar su movimiento llamado Poder Prieto con el que intenta ser quien de oportunidad a los actores morenos en este tipo de historias. Él también tiene una destacada participación en Wakanda por siempre.

Pero, no se puede dejar de lado a la estrella Salma Hayek quien a través de su rol en Eternals como Ajak ella dio muestra de que la mujer mexicana está dispuesta a lograr hasta lo inimaginable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos