Celebs

Danna Paola llevó las maxibotas con plataformas ideales para un look de los 2000

La cantante deslumbró con su estilo en Premios Juventud.

Danna Paola ha recibido muchas críticas por bajar mucho de peso

Cada look que muestra impacta a todos los fanáticos, Danna Paola se ha convertido en una de las famosas más influyentes en el mundo de la moda, pues tiene una impactante capacidad para romper con las reglas y, aun así, tener los mejor aciertos.

Muchos sabemos que la cantante es una mujer de riesgos, de tal manera que no es raro verla pasar de atuendos muy sencillos y clásicos a looks que son completamente arriesgados y muy llamativos.

En una de sus publicaciones más recientes de Instagram, la famosa deslumbró con un estilo llamativo e imponente que destacó mucho más por el tipo de calzado extravagante que llevó sin ningún miedo.

Recomendados

Los amantes de la moda saben que las tendencias de los 2000 están de regreso y cada vez son más quienes se suman a esta ola con detalles que identificaron a esa época.

En este sentido, Danna Paola se ha convertido en un referente, ya que ha sabido cómo lograr las mejores combinaciones para deslumbrar como toda una chica de los 2000.

Un ejemplo claro de esto fue su look para los Premios Juventud en Puerto Rico, ya que lució un minivestido blanco y con brillos, el cual fue combinado con una botas chunky que se robaron toda la atención.

Este calzado era hasta la altura de los muslos, hecho de mezclilla, con una amplia plataforma y tacón cuadrado.

Además, contaba con dos hebillas que le daban mucha más imponencia al look de la famosa.

Danna Paola sabe cómo sacarle provecho a la extravagancia

Esta no es la única ocasión en la que intérprete ha lucido increíble con un calzado llamativo, por el contrario, suele arriesgarse con todo tipo de botas, tacones, sandalias y más.

Hace algunas semanas, asistió a un evento con un deslumbrante traje de top asimétrico y falda rosada, el cual acompañó con un extravagante calzado del mismo tono.

Estos zapatos estaban conformados por una larga hilera de hebillas desde los tobillos hasta el muslo, además tenían una alta plataforma y tacón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos