Celebs

Natalia Téllez comenzó su carrera en ‘Rebelde’: así se veía la actriz en la telenovela

La estrella tenía 19 años cuando encarnó a una de las antagonistas de la trama. ¿Lo recuerdas?

Natalia Téllez es uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana
Natalia Téllez es uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana | Captura video

Con un gran talento, un carisma innato y una indiscutible belleza, Natalia Téllez logró consolidarse como una de las artistas más queridas de México en sus más de diez años de trayectoria.

PUBLICIDAD

No obstante, aunque se dio a conocer como presentadora, la luminaria no comenzó su carrera en la conducción, sino en la actuación y su debut fue en una de las telenovelas más exitosas.

Se trata de Rebelde, el famoso melodrama juvenil que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez protagonizaran entre los años 2004 y 2006.

Recomendados

La imagen de Natalia Téllez cuando actuó en Rebelde

Mientras estudiaba en el CEA de Televisa en el año 2004, Natalia Téllez se estrenó como intérprete con un papel antagónico secundario en la reconocida producción de Pedro Damián para Televisa.

Natalia Téllez en 'Rebelde'
Natalia Téllez en 'Rebelde' | Captura video

En el emblemático proyecto, la estrella de entonces 19 años aproximadamente encarnó a Karen, la novia de Nico Huber y quien pretendió interferir entre su amor con Lupita Fernández.

Natalia Téllez en 'Rebelde'
Natalia Téllez en 'Rebelde' | Captura video

Dentro de la historia, el padre de esta villana además era propietario de un famoso café en donde RBD, la agrupación musical conformada por los protagonistas, se presentó por primera vez.

Natalia Téllez en 'Rebelde'
Natalia Téllez en 'Rebelde' | Captura video

En los fotogramas de su participación en el fenómeno de masas, se puede ver a Natalia dándolo todo y luciendo hermosa en la flor de la juventud con un look muy diferente al actual.

Natalia Téllez en 'Rebelde'
Natalia Téllez en 'Rebelde' | Captura video

Por otro lado, pese a que su rol era menor, la novel artista demostró el talento que innato que poseía y marcó el comienzo de una destacada trayectoria con su personificación de esta villana.

¿Qué hizo Natalia Téllez tras Rebelde?

Después de ser parte del boom de Rebelde, Natalia Téllez se enfocó en finalizar sus estudios en el Centro de Educación Artística. Tras su graduación en 2007, regresó a los melodramas.

Te puede interesar: Natalia Téllez presume cuerpo post parto en bikini y demuestra que las madres también son sensuales

Su primero proyecto tras su debut fue Palabra de mujer, una producción de José Alberto Castro en donde se encargó de darle vida a Betty Ortiz; de acuerdo a Imdb.

Natalia Téllez en 'Palabra de mujer'
Natalia Téllez en 'Palabra de mujer' | Captura video

Tras compartir escena con Edith González, Yadira Carrillo y Ludwika Paleta, la incipiente actriz protagonizó uno de los episodios más virales de La rosa de Gudalupe: “Soy emo”, en el año 2008.

Natalia Téllez en 'La rosa de Guadalupe'
Natalia Téllez en 'La rosa de Guadalupe' | Captura video

Sin embargo, si bien la pasión por actuar y el talento estaban ahí, su carrera dio un giro cuando ganó el concurso New Generation de Telehit.

La victoria le permitió estrenarse como conductora al frente de su primer programa: El mundo al revés con Natalia, una emisión lanzada en 2009.

Gracias a este proyecto descubrió que su verdadera vocación era la conducción en la pantalla chica. A partir de entonces, iniciaría una carrera plagada de satisfacciones y éxitos.

A la fecha, la famosa de 36 años ha destacado como presentadora en numerosas producciones como Telehit Music Band, La Voz… México, Hoy, ¿Quién es la máscara? y Netas Divinas, entre otros.

Empero, no ha dejado de actuar. Al contrario, ha resaltado con interpretaciones en series, telenovelas y películas, tales como la cinta Después de ti (2021) o la serie Todo por Lucy (2022).

Actualmente, 18 años después de Rebelde, Natalia Téllez compagina su brillante carrera con su rol como mamá de su bebé de 5 meses, Emilia, fruto de su relación con Antonio Zabala.

Tags

Lo Último