Celebs

El hijo de Lucero y Mijares es todo un galán a sus 20 años: fotos de la evolución de José Manuel

El joven tiene un gran talento para la música, pero prefiere mantenerse lejos de los reflectores.

Durante su matrimonio, los exesposos Lucero y Mijares tuvieron solo dos hijos: José Manuel y Lucerito

Parece que fue ayer cuando los cantantes mexicanos Lucero y Manuel Mijares se convirtieron en papás con el nacimiento de su primer hijo juntos, José Manuel, el 12 de noviembre de 2001.

No obstante, desde que dieron la bienvenida al mundo al varón al que llamaron igual que a su papá, han pasado más de dos décadas. Ahora, su primogénito tiene 20 años y luce como todo un galán.

Así ha evolucionado José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares

Desde su nacimiento, los famosos procuraron mantener a su hijo mayor alejado de las cámaras y del escrutinio del público por lo que son pocos los vistazos que se tuvieron de él mientras crecía.

Recomendados

En las imágenes disponibles de sus primeros años de vida, se aprecia que desde niño mostró un gran parecido físico a su mamá pues ambos tienen el mismo color de ojos y tipo de cabello.

A medida que fue creciendo, José Manuel decidió continuar resguardando su vida privada y mantenerse alejado de la vida pública, una decisión que ha mantenido hasta el presente.

El joven no tiene cuentas en redes sociales públicas; no sale a dar entrevistas y sus padres respetan su decisión. Por esto, poco se sabe del joven que raramente se deja ver en público.

De igual forma, los exesposos limitan lo que comparten sobre él. No obstante, han dejado saber que, al igual que su hermana, la popular Lucerito, les heredó el gran talento y amor por la música.

“Todo el día están con música. Yo creo que el sentido musical se trae”, compartió Mijares en una entrevista en 2019. Asimismo, el cantante dijo que le veía destrezas como bajista y guitarrista.

Mientras, Lucero dijo a De primera mano en 2020: “José ya es más mayor que yo y fíjate que él también tiene un talento muy musical. Toca instrumentos muy bien y lo traen de oído”.

Cabe destacar que ni Lucero ni Mijares han especificado qué estudia el hermano mayor de Lucerito. Aunque, en su conversación al programa antes citado, la intérprete aclaró que no era música.

Por ahora está estudiando otra cosa y a ver si, no sé, un día salen productores, arreglistas o compositores, o algo así”, apuntó la protagonista de exitosas telenovelas.

Por otro lado, unas de las aficiones que el joven comparte con su padre parecen ser las carreras de automóviles. Y es que han asistido en al menos dos ocasiones al Gran Premio de México.

La última vez fue en noviembre del año pasado. En ese entonces, los Mijares fueron captados a la entrada del evento deportivo muy contentos. Asimismo, ambos mostraron su peculiar estilo.

José Manuel Mijares y sus últimas apariciones públicas

La más reciente aparición de José Manuel Mijares fue en junio de este año. A través de su perfil en Instagram, el maquillista Alejandro Escobar publicó en junio una selfie que se tomó con el joven y su padre en un evento en la República Dominicana.

El joven, al que su mamá llama cariñosamente “Jos”, robó suspiros luciendo como todo un galán con una ligera barba, más corpulento y con una cabellera con rizos.

Apenas unos meses antes, Lucero había publicado un par de fotos familiares en las que también se pudo ver en la actualidad a su hijo mayor, quien cumplirá 21 años en noviembre.

En las imágenes, tomadas durante la celebración del cumpleaños de su mamá, doña Lucero León, José Manuel posa muy contento detrás de su progenitora y se aprecia lo grande que está.

Previo a este encuentro, la última vez que se había dejado ver fue en diciembre del año pasado durante un encuentro entre sus padres y el boxeador Canelo Álvarez. Allí se lo ve igual de guapo.

Antes de todo esto, el joven se había dejado ver en el concierto virtual de sus padres Siempre amigos en mayo de 2021 en donde colaboró toda la familia.

En el show, José Manuel se encargó del bajo y la guitarra, demostrando ese gran talento musical que lleva corriendo por sus venas y lo podría llevar a trabajar en la industria.

Cabe destacar que, en cada una de sus últimas apariciones, el hijo de Lucero y Mijares se ha ganado varios halagos por parte de los fieles fanáticos de su madre.

“Lucero, tu hijo es muy bello”, “¡Qué guapo tu hijo! Robará muchos corazones”, “Qué lindo Joss. ¿Si quieres ser mi suegra, Lucero?”, “¡El hijo de Lucero está divino! Le heredó la belle a la mamá”, fueron comentarios que recibió en las fotos publicadas por la “Novia de América” en marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos