Celebs

Alessandra Rosaldo y su divertida parodia de JLo: esto dijo Eugenio Derbez

Tanto ella, como su pareja, sacaron su sentido del humor e hicieron reír a los fans.

Alessandra Rosaldo imitó de forma muy divertida a JLo

El tema del momento es el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez, quien después de su noche de bodas publicó una particular fotografía que le ha dado la vuelta al mundo y que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Alessandra Rosaldo.

En la postal, la diva del Bronx aparece recostada en su cama luego de despertar sin maquillaje, aparentemente desnuda y despeinada, por lo que sus fans intuyeron que fue capturada muy sonriente tras una noche de pasión con su esposo.

Siguiendo el ejemplo de la comentada fotografía, la mexicana se unió con su pareja, Eugenio Derbez, para recrear este momento de una manera muy divertida y que ha llamado la atención de sus seguidores, sacándoles risas.

Recomendados

La divertida parodia de Alessandra Rosaldo sobre Jennifer Lopez

En la imagen, aparece la integrante de Sentidos Opuestos tendida sobre una cama blanca, revisando su teléfono móvil y mirando a la cámara igual de feliz que la artista estadounidense.

En la descripción de la publicación, Derbez no perdió tiempo para sacar su sentido del humor y hacer reír a sus fans. “Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas... cada que me ve en calzones”, dijo.

Rápidamente, los internautas empezaron a interactuar, dejándole más de 357 mil me gusta y decenas de comentarios con sus respuestas creativas.

Una de ellos, fue la hija mayor del comediante, Aislinn Derbez. “Eso es todo Ben… digo papá”, escribió, robándose la atención de todos en la sección de comentarios.

“¡Genial! A lo JLo”, “jajaja que no crea la JLo que es a la única que le dibujan una sonrisa cada mañana”, “la Jlo de Derbez”, “y así es como se pronostica otro hijo de EugenioDerbez”, “la misma cara de placer, nada que envidiar jajaja”, “Ahora todas quieren amanecer así”, “después de tantos años de casados, pone esa cara es cuando te vas jajaja”; opinaron otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos