Celebs

¿Lo apoya? Esposo de Ricky Martin rompió el silencio sobre su caso y da lección de amor real

Jwan Yosef sostiene una sólida relación de pareja con el famoso desde hace 6 años.

Jwan Yosef expresó su apoyo a Ricky Martin, su esposo desde 2017
Jwan Yosef expresó su apoyo a Ricky Martin La pareja tiene una sólida relación y hasta hijos de por medio.- Instagram @jwanyosef / @rickymfanss0.

Desde el primer día Ricky Martin defendió su inocencia después que su sobrino lo acusara de abuso doméstico tras una relación consensuada. Sin embargo, el que se había mantenido en la sombra fue su esposo, Jwan Yosef.

PUBLICIDAD

Esto dio pie a muchas especulaciones que aseveraron que se había producido una separación por la presunta infidelidad de siete meses con el joven de 22 años, por lo que ahora salió a dar su versión y ponerse de lado del bailarín.

Lo que dijo el esposo de Ricky Martin sobre su caso

El artista decidió fijar su postura de una manera muy particular, citando la letra del tema musical Ácido sabor, el cual es un nuevo lanzamiento de su pareja de hace 5 años.

“Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”, dice la letra que citó el europeo, dejando claro que este episodio no los separó.

Asimismo, luego comentó una actualización de Ricky Martin en Instagram con la frase “Hayati Inta”, que en español significa “tú eres mi vida”, de acuerdo con People En Español.

Por otra parte, este jueves 21 de julio también se dio a conocer que el caso del intérprete de La Bomba se archivó porque el joven decidió retirar la denuncia, así que esto ya quedó en solo una mala experiencia que probó la fortaleza de su relación.

Con esto se confirma que permaneció a su lado durante esta etapa, dando muestras de lealtad, fidelidad y amor verdadero.

El boricua y el pintor sueco son padres de Lucía y Renn y comparten la crianza de los mellizos Mateo y Valentino, contrajeron en matrimonio en 2017 y desde entonces han mostrado estabilidad.

Tags

Lo Último