Celebs

JLo y Ben Affleck compartieron su boda con una pareja: conoce la impresionante historia

Jennifer Lopez y Ben Affleck recientemente celebraron su boda, pero no fueron los únicos que se casaron ese día en Las Vegas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no son los únicos que van a atesorar en su memoria para siempre el pasado fin de semana tras casarse en una pequeña capilla en Las Vegas, porque una pareja que los acompañó seguramente también lo hará.

Sí, como salido de una película, los famosos se presentaron de manera sorpresiva en la capital mundial de las bodas y ahí se toparon con dos jóvenes que decidieron unir su vida para siempre y que fueron sus cómplices en ese momento.

La historia de la pareja que se casó ¡junto con JLo y Ben Affleck!

De acuerdo con Soy Carmín, esta particular vivencia le sucedió a Airika Ruiz, de 31 años de edad, y Demetrius Visaya, de 25 años, quienes la noche del sábado 16 de julio viajaron desde Victorville, California, hasta Nevada para contraer nupcias.

Eso fue alrededor de las 11 de la noche y estaban acompañados de otros 20 familiares que fueron testigos de su unión. Todo esto después de celebrar el segundo cumpleaños de su hijo, bajo una fiesta temática de Batman.

Lo que no se esperaban es que se iban a encontrar en la fila a una guapa mujer y a su acompañante, que luego de detallarlos, notarían que se trataban de los mismísimos Jennifer Lopez y Ben Affleck, que decidieron darse el “sí” de improviso.

Esto sucedió específicamente en la Oficina de Licencias de Matrimonio del Condado de Clark para realizar el papeleo previo a adquirir la licencia de casamiento, donde las dos estrellas mundiales estaban en el mismo plan.

“No sé cómo explicarlo, ambos estábamos en estado de shock. Airika se dio la vuelta y miró hacia la puerta y dijo: ‘oh, Dios mío. Esos son Ben Affleck y J. Lo, y yo le dije ‘claro, sí, cállate’”, reveló el esposo.

Él no le creyó a su pareja, pero al ver mejor se dio cuenta que decía la verdad y decidieron acercarse a ellos a pedirles una foto. Aunque se negaron a esto por motivos de seguridad, conversaron y se dieron ánimos mutuamente.

“Fueron muy amables, sólo nos hablaron como personas normales y nos felicitaron. Ben definitivamente fue más hablador y JLo parecía realmente dulce, estaba más tranquila, pero seguía hablando con nosotros de todos modos, estaban nerviosos”, revelaron.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último