TV y Series

Personajes de ‘Sex Education’ que ya no estarán: una de las pareja favoritas dejó la serie

Esta historia juvenil no deja de sorprender a sus fans sobre todo ahora que ya no estarán estos personajes.

Actrices de 'Sex Education' que han dado de qué hablar en la serie.
Estos personajes de ‘Sex Education’ no estarán en la cuarta temporada: Eran los más polémicos Foto: Instagram @sexeducation

Existen altas expectativas sobre lo que será la cuarta temporada de ‘Sex Education’, pero para sorpresa de sus fieles seguidores ya se confirmó que tres de sus personajes más polémicos e irreverentes no estarán en esta nueva etapa que promete ser cada vez más explícita y contundente en sus argumentos y escenas.

PUBLICIDAD

Y es que desde que se pudo apreciar a la actriz Simone Ashley imponiendo su carácter y enamorando al hermano mayor de los ‘Bridgerton’ en la famosa serie de Netflix era de suponer que esta chica dejaría a un lado su papel como la chica rebelde y chic que llevaba por nombre Olivia.

Ella estaba dispuesta siempre a hacerle Bullying a quienes no lucieran o pertenecieran a su grupo de chicos populares, para abrirse paso a una nueva etapa profesional en la que incluso luce más poderosa, talentosa y madura.

Pero, para sorpresa de muchos hay una pareja que emocionó y divirtió a la audiencia de esta historia que ya no seguirá mostrando su subtrama de amor, inclusión y aceptación.

Ambas optaron por quitarse la etiqueta que les dejó esta producción para también dedicarse a otros proyectos que las alejan por completo de esta serie.

Más personajes de ‘Sex Education’ que no estarán en la cuarta temporada

Estas chicas que se despiden por completo y de forma inesperada de ‘Sex Education’ son las muy simpáticas y divertidas Ola interpretada por la joven estrella Patricia Allison y Lily que fue muy bien llevada por Tanya Reynolds.

Ambas decidieron despedirse de esta producción para abrirse paso a otros trabajos en los que están muy concentradas y que les quita la mayor parte del tiempo que tienen disponible.

Por eso, ambas pese a la tristeza que les genera apartarse de este elenco, están satisfechas con lo logrado hasta la tercera entrega con sus personajes.

“Me encantó muchísimo estar en ‘Sex Education’ e interpretar a Ola, pero desafortunadamente, no me uniré al equipo para la cuarta temporada. Voy a hacer otras cositas”, dijo Allison al ser cuestionada por ello y así lo reseñó el portal InStyle.

—  Allison

Mientras que su compañera sentimental en la serie también ofreció unas emotivas declaraciones:

“Amé cada minuto y amé a Lily con todo mi corazón. Tres temporadas fue una cantidad realmente perfecta para mí”.

—  Tanya

Con esto ambas estrellas reiteran su agradecimiento y comparten la bonita experiencia de estar en esta serie juvenil tan irreverente y que sirve de guía para las nuevas generaciones.

Tags

Lo Último