TV y Series

Laura Londoño y William Levy no siempre se llevaban bien en ‘Café con aroma de mujer’

La actriz reconoció además que ambos discutieron “un montón” durante el rodaje de la telenovela.

Laura Londoño y William Levy se conocieron en el set de 'Café con aroma de mujer'

Café con aroma de mujer continúa imbatible robando corazones. A meses de su llegada a Netflix, la adaptación de la novela homónima de 1994 sigue acaparando el gusto del público en todo el mundo y afincada entre la lista de producciones de habla no inglesa más vistas de la plataforma.

La historia de amor de Gaviota y Sebastián ha hechizado a millones a pesar de tratarse de un remake del melodrama escrito por Fernando Gaitán. Gran parte de ese éxito se debe indudablemente a la especial química que desbordaron en la pantalla sus protagonistas: William Levy y Laura Londoño.

No obstante, aunque en escena tuvieron esta conexión, detrás de cámaras las cosas no fueron siempre color de rosa. Desde el rodaje de la novela, los rumores en torno a una posible mala relación entre los actores se han propagado pese a que la actriz colombiana los ha desmentido.

Recomendados

Ahora, Londoño profundizó en su compleja dinámica con el galán cubano durante las grabaciones del proyecto y reconoció que no solo se llevaron mal algunos días, sino que además protagonizaron un “montón” de discusiones en las locaciones en el Eje Cafetero colombiano.

Laura Londoño aclara su relación con William Levy en Café con aroma de mujer

La intérprete de 34 años de edad se abrió al respecto e hizo estas revelaciones tras ser cuestionada por la actriz y conductora venezolana Viviana Gibelli sobre los rumores más recurrentes en torno a su relación con William Levy en el set de Café con aroma de mujer.

Durante la reciente entrevista para el programa Viva Viviana, la estrella explicó que se llegó a llevar mal, pero también bien con su coprotagonista antes de ahondar en lo complejas que son las relaciones entre los actores durante la filmación de una producción.

“Yo entiendo que sea muy desconocido el mundo actoral y lo que hay detrás de lo que se ve en pantalla (...) porque es un oficio extraño, es un oficio atípico, pero yo siento que en últimas pasa de todo”, comenzó a ilustrar antes de responder directamente a las murmuraciones.

“Entonces, si a mí me preguntan, ¿te llevabas mal con él? Sí, hubo días en que nos llevábamos mal. (Si me preguntan) ¿te llevabas bien? Sí, también hubo días que nos llevábamos bien”, aseveró.

Asimismo, continuó: “Es como comprimir en los meses de grabación una relación real que tenemos con cualquier persona con la cual nos relacionamos de manera intensa porque estamos viniendo, probablemente, de mundos muy diferentes. No tenemos que tener muchas cosas en común (…)”.

“Luego llegamos a compartir demasiado (...): vivimos juntos, trabajamos juntos día y noche, de lunes a sábado, no hay festivos y, además, es un trabajo especial en donde nos tenemos que dar besos. Nos tenemos que abrazar, decirnos que nos amamos”, continuó.

“También tenemos que pelear, tenemos que odiarnos; entonces, las emociones siempre están a flor de piel”, apuntó Laura, quien además admitió durante su alocución que ambos tuvieron muchas peleas en el set de la producción de RCN Televisión y Telemundo.

“Así que la respuesta es válida para las dos preguntas: ¿se llevaban bien? Sí. ¿Se llevaban mal? También. ¿Peleamos? ¡Peleamos un montón!, pero es lo normal que sucede dentro de esto”, dijo.

Por último, la madre de dos finalizó su exposición con una necesaria conclusión con el fin de dejar claro que, pese a que su relación con Levy no siempre fue perfecta tal como ocurre en todas las relaciones humanas, no hay ningún problema ni roce entre ellos.

“La conclusión final, el resumen, es que está todo bien entre los dos”, concluyó contundente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos