Celebs

Kim Kardashian envía un mensaje sobre las ‘red flags’ y fans piensan que es para Khloé

Khloé Kardashian tendrá un hijo con Tristan Thompson, quien le ha sido infiel en varias ocasiones

Kim Kardashian antes y después
Kim Kim Kardashian antes y después Instagram: @kimkardashian (Instagram)

Kim Kardashian publicó un mensaje sobre las ‘red flags’ y el arrepentimiento por medio de redes sociales, días después de que la noticia sobre el nuevo bebé de su hermana Khloé Kardashian con Tristan Thompson se diera a conocer. Fans respondieron asegurando que la publicación era una indirecta para su hermana, quien ha sufrido las infidelidades de Thompson en repetidas ocasiones, la última resultando en el nacimiento de un hijo con una entrenadora personal.

PUBLICIDAD

Kim Kardashian: fans aseguran que envió indirecta a Khloé Kardashian por infidelidades de Tristan Thompson

De acuerdo con Page Six, la empresaria dueña de Skims compartió por medio de su cuenta de Instagram la frase:

“La vida es demasiado corta para despertar con arrepentimientos, así que ama a las personas que te tratan bien, perdona a quienes no y ten fe en que todo sucede por una razón. Si tienes una oportunidad tómala, si cambia tu vida, deja que suceda. Nadie dijo que sería fácil, pero prometieron que valdría la pena.”

Recomendados

Más tarde compartió una frase que decía: “Las mujeres pueden distinguir entre 200 tonos de labial nude, pero no pueden ver las ‘red flags‘.”

Te recomendamos: Hijos de Kourtney se muestran “asqueados” por sus besos con Travis y así le pusieron un alto

Esto provocó que sus fans aseguraran que sus mensajes estaban dirigidos a su hermana Khloé Kardashian, quien recientemente confirmó que está esperando un segundo bebé con Tristan Thompson por medio de una madre subrogada.

Te recomendamos: ¡Se dan el sí!, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan de manera oficial

La noticia causó conmoción entre los fans de la familia, pues es sabido que Tristan ha sido infiel a Khloé en varias ocasiones.

Te recomendamos: Kourtney Kardashian se defendió y confesó que su aumento de peso fue generado por medicación en Fertilización In Vitro

Las infidelidades de Tristan Thompson

La primera vez que se supo de una traición por parte del basquetbolista, fue cuando Khloé estaba embarazada, en ese momento se dio a conocer una serie de videos en los cuales se ve a Tristan besando a diferentes mujeres.

El primer video mostraba al famoso besando a una mujer en un bar de Nueva York, mientras que el segundo lo mostraba a lado de una trabajadora de un strip club en un hotel, en el tercer video se le veía besando a dos mujeres en un lounge, todo esto mientras Khloé estaba a pocos días de dar a luz a su hija.

De acuerdo con el portal US Weekly, el deportista de 27 años contactaba a las mujeres de su interés a través de Instagram

“Le mandaba mensajes a las chicas a través de Instagram y luego se reunía con ellas. Le gustan exóticas o que no parezcan Americanas con traseros grandes.”

De acuerdo con la revista People, una fuente cercana aseguró que Tristan había sido infiel en su relación con Khloé en varias ocasiones y aseguró que saldrían a la luz muchas más mujeres con las que había estado.

Días después del escándalo, Khloé dio a luz a su hija True. La famosa estuvo rodeada de su familia y Tristan asistió al parto para conocer a su bebé.

En el capítulo de Keeping up with the Kardashians en el cual Khloé recibe a su bebé, se dio a conocer que Kim estaba molesta con Tristan y no le dirigió la palabra cuando él llegó a la sala de parto.

En 2019 y después del surgimiento de más rumores de infidelidad, Khloé y Tristan terminan su relación en febrero.

Poco después de haber terminado su relación y nuevo escándalo surge. Se da a conocer que Tristan besó a Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner en una fiesta.

Tristan negó el rumor, pero Jordyn confesó que sí había sucedido. Después de esto Khloé escribió una serie de mensajes que acusaban a Jordyn de haber “destruido a su familia”. La joven se disculpó con Khloé y aclaró los hechos en una entrevista en el programa ‘Red Table Talk’ con Jada Pinkett Smith.

Semanas después de el escándalo, Tristan fue captado con la modelo Karizma Ramirez.

En 2020, Khloé y Tristan se mudaron juntos para pasar la cuarentena con su hija True y durante este periodo Khloé reveló que estaba considerando tener un segundo bebé con Tristan.

Khloé incluso dijo que estaba dispuesta a mudarse a Boston con Tristan, y más tarde reveló que había comprado una casa para que pudieran vivir juntos como familia.

Justo cuando todo parecía ir bien para la pareja, Maralee Nichols, una entrenadora personal demandó a Tristan por manutención de su hijo.

Después de negar la paternidad del bebé por muchos meses, una prueba de ADN confirmó que Tristan era el padre. El jugador aceptó la responsabilidad y ofreció una disculpa a Khloé.

En un reciente capítulo de The Kardashians, se reveló que Kim fue quien se enteró de la nueva infidelidad. Ella obtuvo los papeles de la demanda en contra de Tristan y se los mostró a Khloé.

Más tarde se dio a conocer que en ese momento, la madre subrogada de Khloé ya tenía dos meses de embarazo, por esa razón a pesar de que Khloé terminó su relación con Tristan, ambos tendrán un segundo hijo.

En el programa, Kim habla sobre estar furiosa con Tristan por traicionar una vez más a Khloé, por esta razón, los fans de Kim piensan que ahora le habría mandado indirectas a su ex cuñado.

Tags

Lo Último