Celebs

Evaluna presumió su cuerpo postparto con un crop top neón y unos pantalones de rayas negros

La artista tiene el mejor estilo después de haberse convertido en madre.

Evaluna

A tres meses de que Evaluna trajera al mundo a su primogénita Índigo la artista ya se encuentra de vuelta al trabajo y la famosa regresó de la mejor manera, pues hoy destaca como una de las juezas de La Voz Kids.

La cantante no ha perdido oportunidad para llevar los mejores estilos para cada edición del programa y ha dejado claro que, después de su embarazo, está deslumbrando más que nunca.

Aunque la artista ha sido víctima de críticas debido a los cambios que ha dado su cuerpo después de convertirse en madre, no ha prestado atención a los comentarios y ha demostrado lo feliz que está con esta nueva faceta.

Recomendados

En una de las más recientes emisiones del programa, la también actriz apareció con un hermoso vestido en tono neón que destacó su figura de postparto.

El vestido era muy voluminoso y contaba con una decoración de muchos recortes de tela sueltos que le daban movimiento al look.

Además el vestido, era ajustado a la cintura, lo que le hacía lucir un cuerpo de reloj de arena y estilizaba mucho más la figura de la recién madre.

La famosa complementó el look con un llamativo maquillaje con sombra de ojos fucsia, además de un peinado humedecido.

Evaluna ha lucido los looks más hermosos en las últimas semanas

La artista también llamó la atención hace algunas semanas, cuando llevó un hermoso vestido rojo de tul y capas, ya que fue un estilo mucho más arriesgado.

Para comenzar, esta prenda era mini, por lo que sus piernas lucían estilizadas, además, tenía un marcado cuello en “v” que también alargaba su figura.

Al igual que el look anterior, esta prenda era muy voluminosa y estaba llena de capas que la hacían lucir mucho más imponente.

No cabe duda de que Evaluna está en una de las mejores etapas de su vida y demuestra que está disfrutando cada momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos