TV y Series

Johnny Depp inspiró a Eddie Munson de Stranger Things y esto copió del actor

Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson, el personaje más destacado de la cuarta temporada de “Stranger Things”.

Joseph Quinn es uno de los personajes más aclamados de la cuarta temporada de la serie.

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ sigue dando de qué hablar con su desenlace y los nuevos personajes que llegaron al oscuro pueblo de Hawkins como es el caso de Eddie Munson, interpretado por el actor británico Joseph Quinn, quien ha sido de los más aclamados por los espectadores.

Su personaje está basado en un joven amante del heavy metal y marginado por el pueblo, sumándose a la banda que busca derrotar a Vecna junto a Once.

El metalero se convirtió de los favoritos de mucho y Quinn ha revelado el secreto para su gran éxito.

Recomendados

Eddie Munson de Stranger Things fans de Johnny Depp

Durante una entrevista con el medio Tudum, reveló que fue Johnny Depp quien lo inspiró para darle más vistosidad a su personaje, siendo el capitán Jack Sparrow su gran maestro.

“Me encantaba el capitán Jack Sparrow [en Piratas del Caribe]. Considero que es una interpretación brillante de Johnny Depp. Y le he robado pequeños fragmentos que creo que puse en Eddie”, afirmó.

Edward “Eddie” Munson, es líder del Hellfire Club, el club oficial de D&D de Hawkins High School, un guitarrista eléctrico en su banda Corroded Coffin, y el amigo y modelo a seguir de Dustin Henderson.

Munson decidió huir del conflicto luego de quedar horrorizado con la muerte de Chrissy y Patrick McKinney en manos de Vecna, pero su huida lo convirtió en uno de los principales sospechosos de los asesinatos.

Lo cierto, es que el famoso logró que su personaje tuviera similitudes con Jack Sparrow, pues ambos se han vuelto muy queridos por el público, pero eso no es todo.

Otro de los rasgos que destacan es que manejan personalidades bastante excéntricas y son incomprendidos o poco tolerables, los dos tienen una melena larga y hacen uso de la comedia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos