Espectáculos

Hija de Dulce María heredó las habilidades de su madre por la música y así de grande luce

La actriz presumió a través de las redes sociales lo mucho que ha crecido su hija y como empieza a tocar el piano.

Dulce María presume lo grande que está la pequeña María Paula.
La hija de Dulce María heredó la belleza de su madre. Foto: Instagram @dulcemaria

Dulce María regresó con todo a los escenarios con el 2000s pop tour donde trajo de vuelta a su recordado personaje Roberta Pardo de la popular telenovela Rebelde. En medio de la emoción y nostalgia que ha generado entre sus fans, se ha dedicado a compartir su faceta como madre y distintas fotografías de su hija María Paula, con la que enternece las redes sociales.

PUBLICIDAD

La pequeña de un año va demostrando de a poco las habilidades y talentos que heredó de su madre, además, de su belleza.

“De tal palo, tal astilla”, es el dicho que mejor se acopla a la actriz y a su hija, pues a través de su cuenta en Instagram presumió como a tan corta edad se siente atraída por la música, al igual que su madre.

En un audiovisual se puede ver a María Paula acomodando su banco para tratar de tocar las primeras notas de un piano. El momento fue capturado por su padre Paco Álvarez, quien se mostró orgulloso y emocionado.

“Ya acabo el show…Me derrito de amor!!! Video por @pacoalvarezv”, escribió llenándose de mensajes de elogios y ternura.

Así de grande está la hija de Dulce María

Hace poco más de un año se podía ver a la artista luciendo su pancita y ahora presume lo grande que está su hija, quien ya camina y comienza a explorar el mundo. La niña ya esta cerca de cumplir sus dos años.

Gracias al gran parecido de madre e hija muchos esperan que en un futuro sea ella quien se convierta en Roberta Pardo, en un posible remake.

Para aumentar la ternura y nostalgia decidieron disfrazarla del mítico personaje vistiendo una camiseta blanca con la corbata roja y el escudo de RBD, producción que llevó a la fama a su madre.

“Paula acompañando a su mamita, cuando la veía en el escenario quería subir con ella, bailaba y sonreía y se contagió de su magia. ❤️ las amo con toda mi alma. Te amamos Paula ❤️ eres nuestra luz y nuestro brillo”, comentó su padre junto a las fotografías de l aniña embelesada viendo a la cantante.

Tags

Lo Último