Celebs

“Selena Quintanilla renació en esta mujer”: así es la doble de la cantante del ‘Tex Mex’

La creadora de contenido impactó a los fanáticos de la fallecida artista.

Fue una de las mayores exponentes de la música tex-mex en el mundo y se volvió un referente del empoderamiento femenino, Selena Quintanilla inspiró a millones de personas en el mundo y hoy sigue recibiendo homenajes de sus fieles fanáticos.

Es así como los usuarios de Internet encontraron a una doble casi exacta de la fallecida cantante, quien hace videos en TikTok imitando los gestos, canciones y bailes más icónicos.

Recordemos que Selena inició su carrera desde muy pequeña y junto a su familia. Su talento la hizo destacar ante los mayores exponentes de la música en la época y, aunque enfrentó dificultades por ser una mujer en un mundo de hombres, se abrió camino en el estilo de música tejana.

Cuando era apenas una joven, la fama llegó y millones de personas buscaban imitar su estilo y cantaban sus temas a todo pulmón, pero, lamentablemente cuando su carrera estaba en auge fue asesinada por la presidenta de su club de fans.

Ahora, la voz de Selena sigue sonando en sus canciones y no falta quienes quieren imitarla a la perfección, sin embargo son pocas las que alcanzar tener ese particular estilo de la artista.

Así es la doble de Selena Quintanilla que triunfa en Tik Tok

La creadora de contenido Anais Garmendia Benítez, quien reside en Texas, Estados Unidos, se ha vuelto viral en las redes sociales por su impresionante imitación de la Reina del Tex-mex.

Anais se volvió popular en 2021, cuando se animó a vestirse igual que la artista, ya que muchos de sus seguidores les pidieron que siguiera haciendo ese tipo de videos.

La creadora de contenido siguió mostrando sus imitaciones y hoy acumula un total de 2 millones de seguidores.

El talento de la joven la llevó a conocer directamente a la familia Quintanilla, por lo que compartió de cerca con Abraham y Suzette Quintanilla, padre y hermana de la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos