TV y Series

¿Recuerdas ‘Este cuerpo no es mío’? Así lucen los actores de la película 20 años después

Han pasado 20 años desde el estreno del exitoso filme.

Rachel McAdams y Rob Schneider protagonizaron 'Este cuerpo no es mío'

Corría el año 2002 cuando aterrizó en la pantalla grande Este cuerpo no es mío, una exitosa comedia estadounidense que lanzó a la fama a sus protagonistas, Rob Schneider y Rachel McAdams.

El filme acaparó el gusto de las audiencias narrando la historia de un ladrón de nombre Clive que, por extrañas circunstancias, cambia de cuerpo con una popular adolescente llamada Jessica.

A lo largo de la historia, la protagonista intenta recobrar su cuerpo con la ayuda de sus amigas al mismo tiempo que enfrenta difíciles realidades a causa de su aspecto físico.

Desde su lanzamiento, han transcurrido 20 años en los que esta película ha permanecido en el gusto del público y mucho han cambiado los actores del proyecto considerado un referente.

El cambio de los actores de Este cuerpo no es mío

A continuación, te mostramos cómo luce actualmente el elenco principal de Este cuerpo no es mío y te contamos qué ha sido de sus vidas desde que se estrenó esta emblemática producción.

Rob Schneider

El actor Rob Schneider demostró su gran talento actoral interpretando a Clive Maxtone. Tras esta interpretación, continuó expandiendo su carrera con papeles en otras exitosas cintas del género.

Como si fuera la primera vez (2004), Gigoló por accidente en Europa (2005), Los calienta bancas (2006) y Son como niños (2010) son producciones en las que actuó tras Este cuerpo no es mío.

Ahora, tiene 58 años, está consagrado como una figura importante del cine de comedia americano y sigue activo en el mundo de la interpretación. Jugar en casa (2022) es su más reciente filme.

Rachel McAdams

La actriz Rachel McAdams apenas comenzaba su carrera cuando encarnó con maestría a Jessica Spencer en Este cuerpo no es mío, una cinta que impulsaría su carrera de manera meteórica.

Gracias a este proyecto, se dio a conocer y prosiguió imbatible encadenando roles en cintas con las que se consagraría como una de las actrices más prometedoras, como Mean Girls y The Notebook.

Al presente, McAdams está consolidada como una de las intérpretes más respetadas de Hollywood. A sus 43 años cuenta con incontables éxitos y sigue cautivando en la gran pantalla.

Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga (2020) y Doctor Strange en el Multiverso de la locura (2022) son las últimas películas de la reconocida y versátil nominada al Óscar.

Te puede interesar: Así lucen los actores de ‘El quinto elemento’ actualmente

Anna Faris

La carrera de Anna Faris también recibió un importante impulso tras darle vida a la inolvidable April Thomas, la inseparable mejor amiga de Jessica, en Este cuerpo no es mío.

Aunque tuvo un ascenso a la fama más reposado, la estrella logró afianzarse como una de las más talentosas actrices con sus actuaciones en exitosos filmes, principalmente, de comedia.

La saga Scary Movie, Brokeback Mountain (2005), My Super Ex-Girlfriend (2006), The House Bunny (2008) son de los largometrajes más conocidos en los que actuó durante los últimos 20 años.

Hoy en día, Faris tiene 45 años de edad y continúa vigente en el mundo de la interpretación. Sus últimas actuaciones las tuvo en las series Mom (2013-2020) y La casa de los animales (2021).

Alexandra Holden

La histrionisa Alexandra Holden ya tenía varios años actuando cuando se ganó el papel de Lulu, otra de las grandes amigas de la protagonista de Este cuerpo no es mío.

Tras el filme, la estrella continuó construyendo su trayectoria con actuaciones en proyectos para el cine y la televisión hasta el año 2015, cuando decidió poner en pausa su carrera.

No obstante, la artista de 45 años hizo su gran regreso a la actuación este 2022 con un papel en la película Other Monsters.

Maritza Murray

Maritza Murray se grabó en la mente de las audiencias en la piel de Keecia en Este cuerpo no es mío; sin embargo, tras su trabajo en el exitoso este proyecto, se retiró de la actuación.

Aunque los motivos detrás de su decisión no son públicos, la retirada actriz no parece tener ningún arrepentimiento pues se encuentra muy feliz con su vida actual como madre de tres y empresaria.

Hoy por hoy, Murray tiene una marca de productos veganos y a base de plantas. Asimismo, en su perfil de Instagram, asevera que ahora es “agente inmobiliario verde”.

Matthew Lawrence

Por último, pero no menos importante, está Matthew Lawrence. El histrión ya era una consolidada luminaria cuando se puso en los zapatos de Billy, el novio de Jessica.

Hoy en día, tiene 42 años, sigue luciendo como todo un galán y activo en el medio artístico, en donde ha actuado en decenas de producciones tanto para la pequeña como la gran pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos