Celebs

“¡Basta!”: Así fue la reacción de Talina Fernández sobre las acusaciones de su hijo Coco Levy

La presentadora mostró su disgusto ante las preguntas, pero no defendió a su hijo.

talina fernández guardó silencio sobre las acusaciones de abuso sexual de su hijo Coco Levy
Talina Fernández no defendió a Coco Levy La famosa se mostró esquiva al respecto.- Instagram @fans_talina_fernandez / @cocolevyguion

Después de un par de semanas donde Coco Levy ha estado en el centro de la polémica por las acusaciones de al menos 10 mujeres sobre acoso y abuso sexual, llamó la atención que su madre, Talina Fernández, no hubiese expresado su punto de vista.

PUBLICIDAD

Por eso, cuando fue captada en público por varios reporteros, no dudaron en interrogarla sobre su opinión del proceso legal que enfrenta su hijo, algo que la presentadora mexicana no se tomó nada bien.

Según People, la famosa fue interceptada tras convertirse en una de las integrantes de la nueva temporada del reality MasterChef Celebrity y al inicio, se dedicó a hablar sobre su participación en este proyecto.

No obstante, cuando le mencionaron a su hijo, productor de cine y televisión de éxitos como A la mala y Sin memoria, su semblante cambió y hasta se mostró agresiva con los presentes.

La reacción de Talina Fernández sobre las acusaciones de abuso sexual de Coco Levy

“Bien, bien (la situación de mi hijo)”, respondió mientras se alejaba rápidamente de los periodistas, informó la misma fuente. Estos se mostraron repetitivos con sus preguntas y terminaron de desbordar la paciencia y amabilidad de la actriz.

“¡Basta! Permítanme. ¿Qué me quieren preguntar? Si es sobre mis cuestiones familiares, ¡olvídenlo! ¿Okay?”, expresó y se marchó de inmediato en medio de su molestia.

La periodista de 77 años no mostró su apoyo a Coco Levy, pero tampoco expuso que las mujeres presuntamente afectadas hayan armando una conspiración en su contra, como sí dijo la novia del acusado, Sussan Taunton.

De momento, ella ha sido parte de las pocas personas que han defendido al hijo de Talina Fernández mientras las investigaciones continúan. El silencio es lo que ha prevalecido hasta ahora.

Tags

Lo Último