TV y Series

Atención fanáticos: los mejores doramas para ver gratis en tu teléfono o computadora

Estas series son ideales para ver durante tu descanso del trabajo o cuando tiene un tiempo libre el fin de semana.

doramas gratis

Los doramas coreanos han tomado el mundo entero con sus entretenidas y apasionadas tramas, en Latinoamérica en particular el género se ha hecho sumamente popular, quizás por la tradición de telenovelas que hay en toda la región, por eso te traemos tres doramas que podrás ver desde tu teléfono o computadora para que nunca te aburras.

Si bien los servicios de streaming dominan el mercado audiovisual actualmente, hay algunas opciones mucho más asequibles e inclusive gratuitas que no requieren ningún tipo de membresía, en algunas de estas plataformas podrás disfrutar de algunos doramas realmente recomendables sin lidiar con las complejidades de una suscripción.

Doramas para que no te aburras durante el verano y que puedes disfrutar de manera sencilla y gratuita en tu teléfono o computadora

Las plataformas en las que están disponibles estas series son de libre acceso y te pueden abrir todo un mundo de posibilidades, estamos hablando de Viki, un sitio web de streaming con contenido de todas partes del mundo totalmente gratuito, el sitio especializado DoramaFlix con un enorme catálogo de dramas coreanos sin pagar y un conocido por todos, YouTube, todas con páginas web y apps móviles disponibles.

Bella Solitaria

Protagonizada por Park Shin Hye en un de sus papeles más divertidos, la serie sigue a una joven chica que trabaja desde casa y prefiere no salir por sufrir una especie de fobia a la gente, pero esto no le impide espiar a sus guapos vecinos y en especial al primo de uno de ellos, que hará que todo cambie en la vida de la chica. Puedes disfrutar de esta serie de YouTube.

Abbys

Este es el dorama perfecto para los amantes de las historias no tan convencionales, la ciencia ficción y hasta la fantasía, pues sigue a Cha Min, un joven que es vuelto a la vida por unos extraterrestres luego de ser asesinado y se dispone a ayudar a una fiscal a investigar su propio caso, puedes verla en DoramaFilx.

Mi estrella secreta

Un idol mantiene en guardado un enorme secreto para no herir a sus miles de fanáticas, pero una joven reportera se encargará de hacer todo lo posible para revelarlo y convertir esto en nota más importante de toda su carrera y llegar al estrellato del periodismo, un drama con secretos en cada esquina y lo puedes ver gratis en Viki.

Tags

Lo Último


Te recomendamos