Entretenimiento

7 películas que te regresarán la confianza en la vida y el amor

Te mostramos las películas que ye harán regresar la confianza en la vida y el amor y que puedes ver con tus seres queridos.

Recuperar la confianza en la vida y el amor no es una tarea muy fácil, sin embargo, algunas producciones te hacen revivir la fe y hasta te ayudan a anhelar lo que considerabas que estaba perdido. Por eso, nada mejor que tomar nota de las recomendaciones que aquí te mostramos y que puedes conseguir en los diferentes catálogos del servicio streaming.

Y es que si eres de los que gusta de tramas repletas de reflexiones y cómo enfrentar cada una de las situaciones más adversas, nada mejor que ver uno de los clásicos que tiene como protagonista a Sandra Bullock y que lleva por nombre ‘28 días’. Aquí puedes encontrar el drama que te ayudará a entender cómo la vida siempre es capaz de sorprendernos a pesar de que siempre hay obstáculos que superar, pues esta famosa estrella de Hollywood interpreta a una chica que solo ve sus debilidades que la llevan a un centro de recuperación, pero luego se da cuenta de que ella puede brillar y sorprender al mundo.

Ahora si lo que deseas es disfrutar de una historia animada que te arme de más valor para salir adelante y romper paradigmas, nada mejor que ‘Valiente’. Esta es una de las películas más vistas y taquilleras que muestra a: ‘Una joven princesa que vive en la Escocia medieval, y que se rebela ante el mandato familiar de casarse y continuar con la genealogía real”, según indica su sinopsis oficial.

Ahí no habrá espacio para el aburrimiento, pues ella siempre está dispuesta a hacerte reír, llorar y sorprenderte con todas sus hazañas. Ahora, si lo que deseas es anhelar el amor y volver a confiar o creer en él, lo más recomendable es que veas ‘Empezar otra vez’, una producción que te hará confiar en las segundas oportunidades en el amor y que tras un fuerte fracaso, nada mejor que dejar que todo fluya para que todo sea mucho mejor.

Películas que te regresarán la confianza en la vida y el amor

Otras tramas que te harán confiar en la vida y el amor es ‘Amor y gelato’. Y es que en ella se muestra cómo una chica está dispuesta a entender que antes de querer a otra persona debe conocerse a sí misma y así definir mejor su destino en la vida. Por eso, se le presentan dos pretendientes que llegan a confundirla, pero luego se da cuenta que lo mejor es dejarlos a un lado para experimentar qué es lo que realmente desea para sí.

Pero si lo tuyo son los dramas, así como las historias mucho más repletas de reflexiones nada mejor que: ‘Mis huellas a casa’, ‘Milagro azul’ y ‘Relaciones peligrosas’.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último