TV y Series

Películas que debes ver si te gustó ‘Maleficio’ y eres amante del terror, ¿te atreverías a verlas?

Mira cuáles son las producciones que puedes disfrutar si te gusta el suspenso y las historias oscuras e inesperadas.

Poster oficiales de las películas similares a 'Maleficio'.

La película de terror ‘Maleficio’ está causando aún pánico entre los amantes de este género, pues sus escenas están repletas de mucha incertidumbre, así como de situaciones insospechadas en las que nunca se sabe qué pasará luego, pues están diseñadas para impactar.

Y es que desde su estreno, esta producción proveniente del país asiático se sumó al catálogo de entretenimiento no solo generó muchas vistas de reproducciones, sino que levantó las sospechas sobre si se trataba de una trama basada en hechos reales.

Una vez que sus realizadores confirmaron que gran parte de ella sí está inspirada en los eventos paranormales que vivió una familia, tomó mayor auge, porque todos querían descubrir cuáles eran esos momentos que quedaron registrados en esta producción.

Sin embargo, ante su impacto, hay quienes han establecido diferencias y similitudes con otras películas, por eso, aquí te indicamos qué otros títulos resultan ideales para disfrutar si eres un apasionado del miedo, pánico o terror.

Y hay que comenzar con ‘El puente maldito’, ésta posee la siguiente sinopsis:

“Un grupo de estudiantes deciden poner a prueba una leyenda urbana sobre el fantasma de una universitaria que se aparece en un puente del campus”.

—  Sinopsis

En ella encontrarás una serie de adversidades que bien se conjugan con las escenas más dramáticas y a su vez llenas de adrenalina que causan impacto entre la audiencia y por eso se ha convertido en una de las más perturbadoras.

Más películas que tienen similitud con ‘Maleficio’

Otra de las producciones que guarda una especial similitud con ‘Maleficio’ es, sin duda, ‘Precinto 9′, pues en ella se muestra a un joven policía que se suma a un escuadrón que tiene como objetivo acabar con unas poderosas fuerzas sobrenaturales que pretenden acabar con la humanidad.

Aquí hay una mezcla de drama, misterio e incertidumbre, así como miedos que impiden que este chico pueda llegar hasta el final de esta investigación en la que además descubrirá muchos secretos insospechados y que hacen más interesante a esta historia que causa mucho impacto.

Pero si te gustan las producciones aún más intensas y que dejan sin aliento a quien pueda verlas de principio a fin, lo ideal es ver ‘La maldición de la soga 2′. Esta trama cuenta con la muy terrorífica sinopsis:

“Tras intervenir en un ritual de purificación, un atormentado sacerdote taoísta intenta ayudar a una joven médium, cuya tía está poseída por un poderoso demonio”.

—  Sinopsis

Aquí no hay espacio para analizar cada situación, sino por el contrario, toca la tarea de descubrir cómo liberar a este joven de esta eventualidad paranormal fuera de serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos