TV y Series

Las verdaderas edades del elenco de ‘Relaciones peligrosas’

Te damos más detalles de cada uno de los actores de esta producción que ha causado furor.

Elenco juvenil de 'Relaciones peligrosas' en el poster oficial.

La producción ‘Relaciones peligrosas’ sigue dando de qué hablar sobre todo, porque su elenco juvenil es uno de los más poderosos, ya que entre ellos se encuentran estrellas reconocidas de la actuación y de las redes sociales.

Por eso, más de uno se ha puesto a indagar en la vida de ellos, pues consideran que hicieron un trabajo impecable en esta producción que no es más que un remake que lleva el mismo nombre y que fue estrenado en 1988 teniendo como protagonistas a estrellas de Hollywood como Glenn Close, John Malkovich y Michelle Pfeiffer. Todo ello ha generado un “boom”, pues hay quienes han estado incluso dispuestos a establecer diferencias y semejanzas entre su antecesora y ante la trama actual estrenada en Netflix.

Pero también es cierto que muchos se han dado a la tarea de indagar sobre las edades de cada uno de estos personajes que de una u otra manera han conquistado a través de sus actuaciones. Por eso, para que no te quedes sin conocer esta información debes saber que su protagonista Paola Locatelli es una muy reconocida estrella del cine y la televisión, pero también es una destacada influencer que crea contenidos que causan furor en el mundo 2.0. Y por si fuera poco ella tan solo cuenta con 18 años y nació el 2 de marzo de 2004.

Mientras que su coestrella Simon Rérolle quien también es un destacado actor francés con una impecable trayectoria incluso en el teatro, posee 25 años y sorprende por su estatura de 1.80 metros.

Edades de los actores de ‘Relaciones peligrosas’

Otra de las actrices que destaca en ‘Relaciones peligrosas’ es Ella Pellegrini quien a través de su papel de Vanessa ha logrado ganarse toda la aceptación, pero al mismo tiempo desprecio de quienes han podido disfrutar de esta película y han podido conocer de cerca su maldad o malas intenciones para con la protagonista de esta trama que ha causado revuelo. Ella tiene 25 años y está cautivando a todos con su belleza.

Mientras que Jin Xuan Mao también ha causado una grata impresión debido a su rol que apoya la inclusión. Éste posee también una impecable trayectoria con la que muchos lo han halagado debido a su calidad interpretativa a sus 24 años con los que ha sabido conquistar a la industria del entretenimiento. Por eso, más de uno ha aplaudido su participación en esta tan exitosa historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos