Celebs

La madrastra más orgullosa: Ana Bárbara revela los detalles del siguiente gran paso profesional de Paula Levy

La intérprete ha demostrado en más de una ocasión, que su relación con los hijos de su exesposo José María Fernández es muy sólida, pese a que se divorciaron.

Ana Bárbara y Paula Levy demuestran que tienen la mejor relación

Para Paula y Emilio Levy, Ana Bárbara se convirtió en una segunda madre, luego de que se uniera en matrimonio con José María Fernández, “El Pirru”. Sin embargo, pese a que se divorciaron años más tarde, siguen manteniendo un fuerte lazo que no se ha podido romper ni con el tiempo ni la distancia.

Y es que para ser en una verdadera madre no es necesario compartir los genes y, en este caso, la cantante lo ha demostrado a la perfección, pues desde su separación con José María siguió alimentando su relación con sus hijos al pasar fechas especiales como Navidad o Año Nuevo juntos y como la gran familia que son.

Te puede interesar: Ana Bárbara habla de la gran admiración que siente por María Levy, su “hija del corazón”

Este es el siguiente gran paso profesional de Paula Levy, según Ana Bárbara

Tras hacerse público el problema de salud que padece Paula Levy en semanas anteriores, Ana Bárbara ha revelado los próximos objetivos a los que se enfrentará su “hija del corazón”.

La cantante es parte de los jueces del programa de TV “La Academia 20 años” y es por ello, que su convivencia con la presa es cada vez más frecuente. En el último encuentro se le cuestionó sobre Paula Levy y la cardiopatía que tiene, a lo que la intérprete de “Bandido” aseguró que se encuentra en buen estado.

Además, mencionó que la joven se encuentra por dar un gran paso en su vida académica, pues pronto podrá concluir su educación superior, razón por la que la cantante se encuentra muy emocionada.

También lee: “Tenía miedo de morirme de dolor”: hija de Mariana Levy habla de la dura infancia que vivió tras perder a su madre

Mediante una entrevista con el programa “Ventaneando”, dijo “está muy bien mi niña” y también expresó que siempre están en contacto, por lo que, luego de varios años de descanso, la joven le contó que está por entrar a la universidad.

Tras concluir la preparatoria, Paula Levy tomó algunos años sabáticos para elegir su camino, pues recién cumplió la mayoría de edad dijo en una entrevista que no tenía muy claro a lo que quería dedicarse en el futuro.

Y al paso del tiempo, por fin Paula se encuentra lista para entrar a esta nueva etapa de su vida y concluir su historial escolar; aunque en algún momento se llegó a especular que la joven quería prepararse para ser actriz, sin embargo, hasta ahora no ha aclarado si desea seguir los paso de su madre Mariana Levy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos