Celebs

Famosos que han trabajado con sus hijos: la hija de Chris Hemsworth derrocha talento

Estos famosos demostraron que sus hijos están llenos de talento

Famosos que han trabajado con sus hijos

“De tal palo tal astilla”, es el dicho que describe perfectamente a aquellos famosos cuyos hijos han seguido sus pasos en el mundo artístico y, además, han trabajado junto a ellos.

En más de una ocasión, las celebridades nos han llenado de emoción al mostrar que sus hijos tienen tanto talento como ellos, de tal manera que los han acompañado en escenarios, sets de grabación o, incluso en eventos importantes dentro de la industria.

Es común ver que algunos hijos de las celebridades prefieren estar lejos del mundo del espectáculo, sin embargo hay quienes heredan la vena artística y muestran que el talento corre por su sangre.

Desde famosos mexicanos, hasta algunas de las estrellas más grandes de Hollywood han trabajado con sus hijos en el mundo del entretenimiento, de modo que no es de extrañar que se vuelvan grandes estrellas.

Por esa razón, aquí te mostraremos algunos de los casos más emblemáticos de famosos que han trabajado con sus hijos y que lograron enamorar al público con el resultado que dieron.

Estos famosos compartieron el trabajo con sus hijos

Chris Hemsworth y su hija

El intérprete de Thor: Love and Thunder compartió escenas con su hija, India Rose, dentro de la recién estrenada película de Marvel, donde la pequeña interpretó a Love, la hija del Gorr de Christian Bale. Su breve aparición bastó para enternecer a todos los fanáticos.

Ricardo Montaner y Evaluna

El cantante ha compartido créditos junto a su hija en varias ocasiones, pero fue cuando lanzó el tema “La gloria de Dios” cuando muchos se emocionaron por verlos juntos.

Angelina Jolie y Vivienne

En una de las escenas para la película Maléfica, Vivienne, la hija menor de Angelina Jolie, apareció junto a su madre. La misma actriz confesó que la inclusión de su hija en la cinta se debió a que todos los niños lloraban al verla.

Jennifer López y Emme

La famosa cantante marcó un momento histórico con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, lo que nadie esperaba es que Emme, su hija, subiera al escenario para cantar junto a ella.

En otras ocasiones, la adolescente ha compartido escenario junto a su madre y el mundo entero se emociona al verla.

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez

Madre e hijo estuvieron juntos en una obra de teatro llamada Hijo de mi madre y junto a ellos también participaron Ariadne Días, Michelle Renaud y Manuel Landaeta.

Billy Ray y Miley Cyrus

Interpretaron a padre e hija en una de las series infantiles más famosas de Disney, Hanna Montana, y en la vida real su relación siempre ha sido sólida y muy cercana.

Miley Cyrus y Billy Ray enternecieron a los fanáticos en más de una ocasión gracias al vínculo que mostraba la serie.

Pepe Aguilar y Ángela

El exitoso artista de música regional mexicana siempre ha procurado trabajar desde cerca con sus hijos y, por eso, es muy común que comparta escenario junto a su hija más pequeña, Ángela Aguilar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos