Celebs

Ella es Huma Abedin, el nuevo amor de Bradley Cooper

El actor dejó atrás a las mujeres de Hollywood para conquistar a la mano derecha de Hilary Clinton.

Bradley Cooper  y Huma Abedin se conocieron gracias a la editora de Vogue, Anna Wintour.

Bradley Cooper abandonó la soltería y parece haber encontrado el amor junto a Huma Abedin, una asesora política de 45 años, según algunos medios estadounidenses. El actor dejó atrás a las mujeres de Hollywood con las que solía salir para conquistar a la política, quien también es mano derecha de Hilary Clinton.

Según las fuentes especializadas en celebridades la pareja estaría saliendo desde hace unos meses atrás y han decidido llevar un romance bajo perfil, alejado de la farándula.

A sus 46 años parece estar viviendo un buen momento personal y profesional tras el triunfo de Ha nacido una estrella, y ahora ha decidido encarnar al aclamado director de orquesta Leonard Bernstein, en la cinta Maestro, luciendo completamente irreconocible y caracterizado. La producción llegará a Netflix en 2023 y que está siendo esperada con gran expectación.

Recomendados

¿Quién es Huma Abedin? La mujer que conquistó a Bradley Cooper

La nueva pareja habría sido presentada por la editora de Vogue, Anna Wintour, e incluso acudieron (aunque por separado) a la última gala Met.

La experta en materia política, es una mujer ajena a la industria cinematográfica y es la principal asistente de Hillary Clinton.

Además, es la exmujer de Anthony Weiner, exmiembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos de la ciudad de Nueva York, salpicado por escándalos sexuales relacionados con el sexting y con quien tuvo a su hijo Jordan, de 10 años.

En octubre del año pasado ofreció una entrevista sobre lo polémica y tormentosa que fue su relación con su ex pareja, delatando sus infidelidades.

“Lo procesé, seguí adelante y le deseo lo mejor. Ya no puedo vivir en ese espacio. Lo intenté. Casi me mata”, confesó.

A pesar de ello, la mujer quiere tener una relación cordial con su ex esposo por el bienestar de su hijo.

“Quiero que tengamos una relación saludable, que nuestro hijo vea un comportamiento modélico que sea bueno para él”, dijo.

De igual manera, Bradley mantiene una buena relación con su ex, la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija en común, Lea De Seine, de cinco años.

“Anna hizo de casamentera porque adora a Huma. Son perfectos el uno para el otro”, dijo una fuente sobre la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos