Celebs

Mamá de Shakira habló sobre la separación con Piqué y su deseo de que se reconcilien

Nidia Ripoll también comentó que la salud de su esposo es cada vez mejor.

Durante los últimos meses, la separación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido tema de conversación en medios y redes a nivel mundial. Desde que se conoció la noticia hasta los escándalos que han sido revelados, el público sigue pendiente de los anuncios y novedades de la ruptura.

Lea también: ¿Ayudando al planeta? Esto es lo que máximo que Belinda ha durado sin bañarse

Pese a que los implicados han intentado ser discretos y reservados con el tema, no han podido librarse de la sobreexposición y persecución de paparazzi que los abordan constantemente. Esta vez fue el turno de Nidia Ripoll, madre de la cantante, que mientras se bajaba de un auto fue cuestionada por el medio Europa Press.

Recomendados

En primera instancia, la periodista del medio le preguntó a la mujer sobre la salud de su esposo, William Mebarak. A lo que ella respondió que su estado de salud es cada vez mejor.

“Ahí está mejorando día a día, gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, fueron sus palabras. Cabe recordar que en los últimos días se dio a conocer que Mebarak tuvo que ser internado de urgencia en un centro médico de Barcelona.

También le puede interesar: ¿Por qué Yina Calderón no quiere tener una fiesta de cumpleaños?

La mujer también respondió algunas preguntas con respecto a la separación de la barranquillera y el jugador del FC Barcelona. “Shakira está bien. He sabido poco por la situación”, comentó de manera educada.

En el momento en el que la reportera le preguntó que si le gustaría que su hija se reconciliara con Piqué, Ripoll esbozó una sonrisa y respondió de manera contundente: “Lógico”.

Frente a los rumores que señalan que Shakira planea mudarse a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán, la mujer mantuvo la distancia y respondió que “no tengo idea, no hemos hablado sobre eso. Es que no tengo tiempo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos