TV y Series

Mejores series coreanas del “bromance” para llenarte de amor y amistad, ¿tienes una favorita?

Las series coreanas son de las más populares entre el público latino y mundial.

El bromance es una clase de género muy popular que explora y profundiza la amistad entre hombres, más allá de lo típico que se ve en series y películas donde solo se cubren las espaldas o salen de fiesta.

Y gracias a la popularidad que ha ido ganando el bromance, muchas producciones lo han incorporado en su trama, en especial en las producciones coreanas. Por lo tanto, te he recopilado los mejores bromances en series coreanas que se han hecho hasta ahora.

Guardian: The Lonely and Great God

Lee DongWook y Gong Yoo “protagonizan” este bromance del año 2016, donde un Grim Reaper y un duende con más 900 años de vida logran entablar una profunda amistad a pesar de haber empezado como rivales, llegando a incluso a dar la vida por el otro.

Descendientes del Sol

En esta serie, que también es del 2016, veremos a los actores Song JoongKi y Jin Goo, interpretar a un capitán de una unidad de fuerzas especiales y un sargento mayor. Su amistad se irá fortaleciendo a medida que se enfrentan a peligrosas misiones.

It’s Okay To Not Be Okay

Kim SooHyun y Oh JungSe interpretan a dos hermanos en este lindo k-drama. El mayor de ellos es autista, por lo que el menor siente que es su deber cuidarlo, pero a medida que pasan los capítulos aprenderá que él también necesita de su hermano mayor.

Business Proposal

En este dorama Ahn HyuSeop y Kim MinKyu hacen de un CEO y su secretario, y su amistad se va desarrollando a medida que se apoyan en sus respectivas historias de amor. Con el pasar del tiempo se van conociendo y se ayudan en los momentos difíciles y estresantes.

Rey: El Monarca Eterno

Lee MinHo encarna a un rey que quiere cerrar un portal de un mundo paralelo, entonces llega a conocer a un guardaespaldas de ese mundo, interpretado por el actor Woo DoHwan, que a pesar de ser alguien muy estoico logran entablar una sólida amistad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos