TV y Series

La hija de Chris Hemsworth debutó y estos actores de ‘Thor’ opinaron sobre su desempeño

La hija en la vida real del protagonista de la saga cinematográfica tiene un papel clave en la cuarta aventura del dios del trueno.

El actor Chris Hemsworth, protagonista de la esperada Thor: Love and Thunder, se abrió sobre su experiencia única al trabajar en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel junto a su hija, India Rose Hemsworth.

En las escenas finales de cuarta entrega de las aventuras del dios del trueno, la primogénita del histrión junto a su esposa, Elsa Pataky, aparece junto a su padre encarnando al Love (Amor) al que hace referencia el título del filme.

Dentro del largometraje de superhéroes, dirigido por Taika Waititi, Love es la hija de Gorr (Christian Bale) y la pupila de Thor. La niña llama a Thor como Tío Thor y unidos son reconocidos como Love and Thunder.

Recomendados

Tras el exitoso estreno de la cinta, el intérprete australiano contó al cibersitio de Marvel sobre cómo fue compartir el set con su hija de 10 años de edad y confesó que fue similar a la dinámica que tienen cuando están en casa.

“Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo, ella dice, ‘pfft, no. Lo haré a mi manera’. Y bien por ella, porque hizo un trabajo increíble”, aseveró la estrella de 38 años de edad. “Me encanta el poder que tienen los niños en momentos como ese”, agregó.

“Es un buen recordatorio, todo eso, para que todos nosotros nos mantengamos fieles a quienes somos y no nos dejemos atrapar por la importancia personal de todo esto”, apuntó.

No obstante, el hermano de Luke y Liam Hemsworth reconoció haber estado “nervioso” por su hija en el proceso, aunque se mantuvo controlado porque veía que se estaba divirtiendo.

“Chris es un padre maravillosamente atento”: Christian Bale sobre rodaje de Thor: love and thunder

Christian Bale, quien compartió escenas con India, destapó por su parte que Hemsworth mostró ser un padre muy atento y siempre estaba presente en el set cuando su hija grababa.

Chris es un padre maravillosamente atento, fuera de cámara todo el tiempo”, comenzó a explicar el histrión que encarna al padre de la pequeña actriz en potencia en la ficción.

Sólo comprobaba que ella estaba bien, me daba el visto bueno, yo le daba el visto bueno, controlaba”, dijo. “Fue realmente entrañable verlos a los dos. Él la dejó en paz, y ella lo hizo sola”.

Asimismo, Bale definió la actuación de India como un “trabajo maravilloso” y reconoció quedar gratamente sorprendido con la joven estrella cuyo futuro en la actuación no está definido.

Por otro lado, el artista detrás del semidiós fue quien propuso esa escena frente a su hija India en la película que se tornó en un papel más relevante.

Al respecto, Waititi confesó: “Sentí que era una forma realmente agradable de terminar la película con Chris y su hija y que fueran Love and Thunder”.

Además, la niña presentó una audición para filme que la ayudó a grabar su papá y dejó al cineasta sorprendido. “Era realmente buena”, señaló.

Es realmente una niña activa y es muy inteligente y muy segura de sí misma, ya sabes, como puedes imaginar que solo los hijos de Chris pueden ser”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos