TV y Series

¿'Maleficio’ está basada en una historia real? Te contamos todo acerca de la nueva película de terror

Los fans está sorprendidos con esta producción que está causando impacto.

Imágenes de la película 'Maleficio' que está causando furor en Netflix.

Para los amantes del terror y suspenso llegó una nueva propuesta que está causando pánico. Se trata de ‘Maleficio’, una película que a poco tiempo de su estreno ha captado la atención de todos debido a sus altas dosis de realidad, pero sobre todo de miedo.

Y es que a través de esta película, los suscriptores de Netflix han podido evidenciar cómo una mujer muy misteriosa es capaz de desatar una de las maldiciones más peligrosas que ponen en peligro su vida y la de su hija. Con ello, se desatan una serie de situaciones insospechadas que generan un alto impacto debido al pánico y furor que hay en cada una de ellas y por eso ha causado tanta controversia, pues hay quienes incluso consideran que hay un alto grado de realidad en ella.

Por eso, más de uno se ha dado a la tarea de debatir a través de las redes sociales si existe esa posibilidad. Y para sorpresa de muchos, sí, en esta película hay mucho de realidad, pues su director Kevin Ko tomó esta trama de un caso muy renombrado que vivió una familia de adoradores de una secta en Kaohsiung, Taiwán y a partir de ahí, decidió grabarla con un formato muy documental o que le permitiera mostrar detalles que se mostraron incluso en los medios de comunicación quienes difundieron esta eventualidad paranormal vivida por este grupo familiar.

Recomendados

Es así, como ahora más que nunca el público se ha decidido a disfrutarla y ver cómo realmente genera mucho temor de principio a fin y nunca se conoce su desenlace real.

Más detalles de ‘Maleficio’

La película ‘Maleficio’ posee la siguiente sinopsis: “Hace seis años, Li Ronan rompió un tabú religioso y fue maldecida. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus acciones”. A través de esta premisa el público puede deducir que se encuentra ante la presencia de una serie de situaciones peligrosas, que generan mucho miedo, pero sobre todo que está ante una trama muy vivencial y eso es lo que ha causado más “morbo” sobre todo entre los amantes del terror.

Además, cuenta con escenas que son producto del caso real y en la que su elenco pudo adaptarse perfectamente de manera de crear una fórmula impactante, pero sobre todo fuera de serie y eso es lo que ha gustado gratamente al público que está dispuesto a sorprenderse con esta historia que está basada en un caso real muy espeluznante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos