Celebs

Johnny Depp rompe los escenarios, mientras Amber está en la lista negra: sus vidas actualmente

Los actores han atravesado radicales cambios de vida desde que el juicio terminó.

Johnny Depp y Amber Heard

La vida cambió por completo para Johnny Depp y Amber Heard después del juicio por difamación que millones de personas siguieron durante tres semanas y que dejó como victorioso al protagonista de Piratas del Caribe.

La batalla legal dejó al descubierto diversos detalles de lo que fue la tóxica relación entre los actores y, según el veredicto del jurado, Depp era quien decía la verdad, mientras que Heard había incurrido en mentiras para desprestigiar el nombre de quien fue su esposo.

Varias semanas después de haber terminado el juicio, la vida de ambos actores es completamente diferente, ya que cada uno empezó a emprender nuevos caminos y dar sus siguientes pasos en lo que serán sus proyectos futuros.

Recomendados

Queda claro que para el actor de 59 años la vida solo apuntó para mejor, ya que, según él mismo reveló, su carrera había estado afectada desde hace 6 años, cuando Heard lo acusó de maltrato.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de las personas más cercanas a mí y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído cambió de un momento a otro. Todo en un abrir y cerrar de ojos (…)seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”, fueron parte de las palabras de Depp en un comunicado.

El actor ahora se encuentra desarrollando una de sus grandes pasiones, ya que comparte escenario junto a su amigo Jeff Beck tocando la guitarra.

Mientras Johnny Depp muestra su felicidad, Amber Heard está en la lista negra

Para la actriz de Aquaman las cosas no han sido fáciles después del juicio, pues su reputación quedó manchada después de que las mentiras quedaran expuestas públicamente.

Aunque ya se había afirmado que la famosa se tomaría un tiempo lejos del mundo del espectáculo, ahora se conoció que entró en la lista negra de Hollywood, que se refiere a aquellos famosos que no vuelven a trabajar en el mundo cinematográfico.

Así lo aseguró su ex agente Jeffrey Nightbyrd, quien trabajó con ella en varias ocasiones.

“Ella tiene muy buen cerebro y debería hacer sus propios proyectos. Nadie la va a producir, así que ella debería producir la suya propia. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una película con un concepto original”, dijo Nightbyrd.

Tags

Lo Último


Te recomendamos