Celebs

Khloé Kardashian disfruta su nuevo romance mientras Tristan Thompson se arrepiente de haberla perdido

Los rumores del posible romance de la socialité con un inversionista cobran cada vez más fuerzas.

Tristan Thompson intenta recuperar a Khloé Kardashian.

Aunque Khloé Kardashian ha intentado ocultar a toda costa su nuevo romance, cada vez son más las pistas que apuntan a que la empresaria le ha abierto nuevamente las puertas al amor tras la dura infidelidad que sufrió con su ex Tristan Thompson. Una fuente ofreció algunos detalles a US Weekly.

Khloé vivió una tóxica relación con el deportista, al quedar envuelta en distintas infidelidades de su parte. La gota que derramó el vaso de la relación fue cuando la socialité conoció que el padre de su hija había embarazado a su entrenadora personal.

Tras la dura desilusión, la famosa de 37 años decidió sanar enfocándose en su bienestar emocional y en sus empresas, aunque no se cerró del todo a una nueva relación y su momento parece haber llegado.

Recomendados

“Khloé ha seguido adelante y está feliz en su nueva relación, que aún está en sus primeras etapas”, dijo la fuente al medio.

Tristan Thompson intenta recuperar a Khloé Kardashian

Sin embargo, la pesadilla de Tristan parece no terminar pues su ex sigue insistente con la idea de retomar su romance y los celos lo han invadido.

“Ahí hay celos (…) ha intentado innumerables veces recuperar a Khloé Kardashian”, agregó.

A pesar de sus deseos, la relación entre ambos solo se mantiene por la hija que comparten, la pequeña True, por quien intentan ser cordiales.

“Son amigables y pasan tiempo juntos cuando se trata de True”, explicó el informante.

Según se pudo conocer la hija de Kris Jenner estaría saliendo con un inversionista, que conoció gracias a su hermana Kim Kardashian.

A pesar de las habladurías, la Kardashian negó a través de sus redes sociales con un “NO” rotundo la posibilidad de una nueva relación.

“¡¡Definitivamente NO es cierto!! No estoy viendo a nadie. Estoy feliz enfocada en mi hija y en mí por un tiempo”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos